domingo, 23 de enero de 2005

Hola!

Tenía la idea de iniciar un "blog" desde hace algún tiempo, tal vez por falta de tiempo o por dedicarme más a trabajar que a cualquier cosa; pero aquí estamos por fin!

¿De qué se trata este rollo? Bueno, si han tenido una conversación por más de una hora conmigo sabrán que tengo una extraña facilidad para encontrarme en suscesos poco ordinarios que se convierten en anécdotas para las fiestas y reuniones... no sé si se reirán de mi o conmigo, solo sé que como dicen "recordar es volver a vivir" y lo hago con gusto. Espero que me sirva también para guardar alguna idea que me esté cruzando por la mente... sabrán también que soy un poco olvidadizo. Y no esperen encontrar alguna disertación científica acerca de la teoría de la relatividad, pero sin duda me voy a divertir escribiendo pedacitos de mi vida.

Y para iniciar con un cuento, algo ad-hoc con el día de hoy pues es día de playoffs en la NFL!! (y yo enfermito teniendo que estar en mi hamaca para ver los juegos). Que lástima que ya no exista aquel equipo de Dallas que en los años 93 y 94 me sirvió de cómplice para ganarle muchas apuestas a mi buen amigo Felipe. Hace unos años me encontraba regresando de Dallas (sin albur) rumbo a México. En el aeropuerto hay una tienda de souvenirs para los fanáticos de los Vaqueros, un verdadero paraiso! Me dejé llevar por el merchandising y me gasté absolutamente todo mi dinero en llaveritos, un vaso, stickers y una playera... total, como me darían comida en el avión hacia el DF pues ya qué! Olvidé que tenía que esperar 7 horas para mi vuelo de conección y deberían haberme visto con 40 baros comprándome uno de esos paquetes de McDonalds de 2 hamburguesas sin carne por $ 30 y un refresco de lata. La lección: Disfruta de todo aquello que te gusta, pero siempre quédate con suficiente dinero para un taco! Y eso que en el DF puedes comerte 10 tacos por 10 pesos, pero esa es otra historia...

Status actual: Convaleciendo por una leve infección en la garganta
Escuchando: American Idiot, Greenday

No hay comentarios.: