martes, 25 de enero de 2005

Noviazgos y Matrimonios

Tema peligroso, mmmmm, definitivamente no será la única ocasión que la mencionaré, pero para empezar será un buen inicio. Habrá quien me odie, habrá quien me entienda, habrá quien no quiera ni hablarme y habrá quien quiera golpearme; están en su derecho, pero yo igual en el mio.

Discernía ayer con el buen Herbert que teníamos que empezar a salir con chicas en lugar de salir solo entre los cuates. Pensábamos a quienes invitar a nuestras bodas y de ahí surgió la interrogante: "¿qué? ¿casarnos? no hombre, para que nos casemos está canijo; el Mosh es gay, y Freddy, Aarón, tu y yo ni novia tenemos". Nota cultural: no hemos definido una inclinación sexual definitiva del Mosh hasta el momento en que estoy escribiendo estas lineas, es solamente una inferencia sin fundamento otro alguno que su constante afluencia al freeway. (Antro gay que se encuentra carretera a Umán, me han contado)

Una de mis humildes opiniones el día de hoy es que no quiero verme envuelto en una relación de pareja por el momento... "¿a donde fuiste?, ¿con quien estabas?, ¿porque no me dijiste? la proxima vez me llevas, ¿a que hora vienes por mi?, ¿a que hora te veo?, etc, etc, etc." NO gracias!! ni a mi mamá le doy tanto detalle... solo le digo "llego a tal hora" y ahi nos vemos... y eso que hay alguna que otra que se ofende porque llevé al cine a otra amiga en lugar de a ella... son solo amigas por favor!!! nada más!

La lección del día (muy añeja pero condimentada): A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero... pero deja de darles dinero y verás...

Status: ya casi sano de la garganta, solo espero ver el SuperBowl XXXIX con una cervecita...
Escuchando: Que tristeza, Luis Miguel

No hay comentarios.: