miércoles, 26 de enero de 2005

Servicio a la Comunidad No. 1

De repente "postearemos" (Nota mental: poner un diccionario Spanglish) alguna cosilla útil en este experimento. La aportación del día de hoy es de nuestro muticitado y siempre bien ponderado amigo Isaac, mejor conocido como "el Pollito"; hombre de amplia experiencia en el tema que hoy nos incumbe. He puesto aquí el mapa de un "sitio relajante". Para una mejor definición, ver "masajes" en el periódico Por Esto.

Noten la atinada y muy graciosa referencia de "Casa de Aarón" en el mapa... Es un croquis de la Colonia Carranza y sus alrededores en la ciudad de Mérida para aquellos no familiarizados. No sé si le vaya a servir al buen Aarón para encontrar más facilmente la mentada casa... pero al menos creo que yo ya tengo la referencia muy clara! Por ahi tengo otro mapa en la colonia Chenkú, que será "posteada" solamente a petición del público. La lección de hoy? en Servicios a la Comunidad no hay lecciones!

Status: Recuperando poco a poco mi voz... ni modo, otro día más de químicos
Escuchando: Radio, Robbie Williams

No hay comentarios.: