sábado, 21 de enero de 2006

De huracanes y vestuarios...

Session Start: Jueves, 20 de Octubre de 2005

Pregúntome yo... ¿Mosh como es que sabes de Razias? Nos preparábamos para Wilma… pero no perdíamos el buen humor:

Jorgito: hun
[ [ MOSH ] ]: hun !!!!!!!!! :)
Jorgito: que pedo?
Jorgito: que te paso?
[ [ MOSH ] ]: porque hun?????????
Jorgito: no te habías conectado pelaná
[ [ MOSH ] ]: porque no me he conectado?
[ [ MOSH ] ]: es que estamos viendo pelos en la chamba, hay razia, entonces nos estamos portando bien
Jorgito: ah
Jorgito: jejeje
Jorgito: te has perdido de la amplia cobertura de Wilma en el Blog
Jorgito: y de una que otra mamada
[ [ MOSH ] ]: asi es, pero si he estado leyendo
[ [ MOSH ] ]: :P
Jorgito: ah bueno, tons no tas desconectado
[ [ MOSH ] ]: jejejeje si es
Jorgito: ni pex
Jorgito: y no puedes agregar a tus cuatachos, ni pedo :(
[ [ MOSH ] ]: nop, no podemos, lo unico que estoy esperando es que me cambien mi windows a xp y subir otro msn para tener los 2 abiertos :P
Jorgito: a webo :P
[ [ MOSH ] ]: jejejeje asi es hun, parezco pendejo pero no lo soy...creo :S
[ [ MOSH ] ]: jejejejejejeje
Jorgito: jajajajajajajajajaja
Jorgito: no
Jorgito: no pareces
Jorgito: eres...
[ [ MOSH ] ]: ¬¬
[ [ MOSH ] ]: :P
[ [ MOSH ] ]: jejejejejeje oye y entonces ya estas listo pra wilma????????
Jorgito: listísimo
Jorgito: te cuento un chisme
Jorgito: me contactó una chava de los EU
[ [ MOSH ] ]: a ver dime
Jorgito: de donde crees tu que es?
Jorgito: que por que leyó el blog y la madre...
[ [ MOSH ] ]: no se de donde
Jorgito: adivina...
[ [ MOSH ] ]: mmmmmmmmm
Jorgito: de los lugares en los EU a donde he ido últimamente...
[ [ MOSH ] ]: nueva york
[ [ MOSH ] ]: ahhhhhhhhh
[ [ MOSH ] ]: phoenix
Jorgito: no pelaná... Laredo… y después de que me la pelé ahí solito :(
[ [ MOSH ] ]: peeeeeeeeelos
[ [ MOSH ] ]: y que paso?
Jorgito: pos nada
Jorgito: ya somos internacionales hun!
[ [ MOSH ] ]: jajajajjaj muy bien hun ;)
Jorgito: el otro día igual me dejaron saludos desde Las Vegas
Jorgito: ah y hoy también desde chetumal :D
[ [ MOSH ] ]: maaaaaaaaaaa
[ [ MOSH ] ]: ese blog
[ [ MOSH ] ]: ya estamos siendo muy conocidos
Jorgito: y seguramente muy pronto tenemos también fans desde el lejano oriente (valladolid, tizimín y río lagartos)
[ [ MOSH ] ]: jajajjjjjaa
Jorgito: tu honey? estás listo para Wilma?
[ [ MOSH ] ]: claro hun
Jorgito: (Y) que no te lleve la Wilma por que si no a quien voy a joder todo el día?


Session Start: Lunes, 21 de Noviembre de 2005

Un mes después… la perra metalera se unía a nuestras conversaciones; nomás que esta está medio XXX… pero les juro que todo es vacilada… nadie es perra y nadie es falena… todos somos niños buenos:

TRASH: y bien
TRASH: me vas a apoyar a entrar a MACROGAY?????
TRASH: Puto MOSH
[ [ MOSH ] ]: ¬¬
[ [ MOSH ] ]: maldita bitch
[ [ MOSH ] ]: pos si
[ [ MOSH ] ]: traeme tu solicitud
TRASH: Asi estaremos uniformadas las 2
TRASH: ja ja ja ja
Jorgito: fo
TRASH: como ves jorge???
Jorgito: muy interesante
[ [ MOSH ] ]: jjejejejejeje
[ [ MOSH ] ]: de colegialas
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajaja
Jorgito: uno más al gremio de mayates, prostitutos, similares y cangrejos
TRASH: chale k colegialas
[ [ MOSH ] ]: pero aaron ademas usara medias de red
[ [ MOSH ] ]: y tacones rojos
[ [ MOSH ] ]: jejejejejejejejej
[ [ MOSH ] ]: yo de colegialo
[ [ MOSH ] ]: con camisa de rayas
Jorgito: colegialo tu cu…
[ [ MOSH ] ]: jijiji
TRASH: Por se Primerza o que=?????
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajaja
Jorgito: y tu faldita de bolas?
[ [ MOSH ] ]: asi es
[ [ MOSH ] ]: nooooooooooooo
Jorgito: o las bolas me juegas? :p
[ [ MOSH ] ]: pantalon strech de cadera de mezclilla
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajajajajja
Jorgito: mae...
Jorgito: tas muy zorra
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajajaa
[ [ MOSH ] ]: me estoy wiiiiiiiiiiiiishando d ela risa hun
Jorgito: pero bueno.... aarón debe tener donde conseguir todo su uniforme...........
[ [ MOSH ] ]: sipos
Jorgito: de donde más crees que va a sacar su vestuario?
[ [ MOSH ] ]: ya sabes como es aaron
Jorgito: ah me vale madre.. jejeje
[ [ MOSH ] ]: capaza que se indigna la perrita
Jorgito: hasta entrenamiento en arte tubular ya ha de tener
[ [ MOSH ] ]: jajajaj
[ [ MOSH ] ]: si con el tubo ya tenía experiencia
Jorgito: hasta con cambios de ropa
[ [ MOSH ] ]: en la secundaria de la itzimna
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajajajaj
Jorgito: o ya no aarone?
[ [ MOSH ] ]: asaltando a las prepuberes
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajaaj
Jorgito: yo decía las medias de red pelaná
TRASH: y las medias, la falda de bolas y el bolso quien lo proporciona???????????????????'
[ [ MOSH ] ]: ahhhhhhhhhhhh
TRASH: :-O
[ [ MOSH ] ]: jajajajaja pos tu te lo patrocinas
[ [ MOSH ] ]: hasta que se recupere la inversion
[ [ MOSH ] ]: jijiji
Jorgito: coño aarón, no te hagas que sabes muy bien de donde vas a sacar las medias de red y el bolso...
[ [ MOSH ] ]: perenme chamba
Jorgito: las bolas.... yo te las doy, para que estamos los amigos
TRASH: ja ja ja ja ja
Jorgito: ah es falda de bolas
TRASH: pero han de usar pura talla chica
Jorgito: de esa no tengo.................
TRASH: y yo pos como que soy grande
TRASH: ja ja jaj a
Jorgito: y cuando chingados te ha importado ponerte una ropa más chica?
Jorgito: no aquel día que jugaste futbol hasta se te cortaba la respiración?
Jorgito: además, ta mejor que quede apretado, así se ve la mercancilla
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajajaja
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajja
Jorgito: te gustó ese honey?
[ [ MOSH ] ]: cual? nada mas que sea la rayita...de la alcancia
[ [ MOSH ] ]: que usara para el teleton
[ [ MOSH ] ]: jijiji
Jorgito: ah ta bien
[Jorgito: yo coopero con el toletón también....
[ [ MOSH ] ]: jajajajja
[ [ MOSH ] ]: pos si, poneselo ala rayita de aaron
[ [ MOSH ] ]: jijiji
Jorgito: mejor no fiufiu
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajaja
Jorgito: bueno y cuando salimos nosotros los "hombres"?
[ [ MOSH ] ]: waaaaaaaaaaaaaay
Jorgito: por que esa plática de falditas....
Jorgito: estuvo bien puñal
[ [ MOSH ] ]: jajajajaj asi es


Pero todos somos bien hombres!

Status: super pelándomela trabajando en sábado a estas alturas del año... ni hablar... pero sale pa' los chescos!
Escuchando: Do you really want to hurt me; Boy George (me encanta esta canción)

1 comentario:

Mena dijo...

Hola Jorgito!

Aqui nomas saludando! Me gusto mucho tu post titulado "de obseciones y secretos" un dia de estos te robo el titulo. My best wishes always!

NdeC