viernes, 20 de enero de 2006

De preferencias

Session Start: Lunes, 08 de Agosto de 2005

Les juro que nada es verdad... todo es vacile... somos bien hombrecitos... Mosh hasta tiene novia... y yo amigas imaginarias...

Jorgito: gay
[ [ MOSH ] ]: puto
[ [ MOSH ] ]: jajajajajaja
[ [ MOSH ] ]: manita
Jorgito: tuvo bueno
Jorgito: oye, vamos a casa de quino el fin...
Jorgito: trabajas o que pex?
[ [ MOSH ] ]: ¬¬
[ [ MOSH ] ]: este fin de semana?
Jorgito: no pelaná, mañana
Jorgito: a webo que este fin de semana...
Jorgito: tons?
[ [ MOSH ] ]: perame
[ [ MOSH ] ]: lo que pasa hun que ya te habia dicho que descanse este fin y me jui a la playa con vicky, te acuerdas????? por lo tanto pos no puedo :S
Jorgito: me lleva…
Jorgito: tons no vas pelaná?
Jorgito: que fin puedes?
[ [ MOSH ] ]: nooooooooooooo :'(
Jorgito: yo quiero que vayas :'(
Jorgito: jejeje
Jorgito: que Putos...
Jorgito: pero es entre tu y yo ;)
[ [ MOSH ] ]: pos no se, lo que pasa es que los 2 fines que vienen le tocana mis 2 compañeras, yo en dado caso podria atar dos dias pero entre semana y tu no puedes...
[ [ MOSH ] ]: jejejejeje
Jorgito: nop
Jorgito: entre semana no puedo, tiene que ser sábado pa regresar domingo :(
[ [ MOSH ] ]: si, ya se hun :(
[ [ MOSH ] ]: el destino nos separa hun :(
Jorgito: :'(
Jorgito: ni pedo
[ [ MOSH ] ]: sip

Session Start: Martes, 09 de Agosto de 2005

Inventos míos... pero ah como sirven para hacer reir:

Jorgito: honey, tengo un chiste que tengo que contarte...
Jorgito: pero si estás muy ocupado, pos lo leeras en el blog :P
[ [ MOSH ] ]: aver dime hun
[ [ MOSH ] ]: smile
Jorgito: dice la godofreda que regresa...
[ [ MOSH ] ]: asi es
Jorgito: tons... vamos a esperarlo para ir a la playa con el
Jorgito: pero le digo... tenemos que cuidar a herbert..
Jorgito: tons...
Jorgito: necesitamos hacer algo para que no se suba a alguna hamaca ajena
Jorgito: o para que se caiga en alguna brasa encendida...
Jorgito: y de repente se me ocurre la brillante idea…
[ [ MOSH ] ]: jejejejje
[ [ MOSH ] ]: la mala educacion, el regreso reloaded
Jorgito: vamos a ponerle un bozal y lo amarramos como en el silencio de los inocentes...
[ [ MOSH ] ]: manita
Jorgito: entonces tenemos a...
Jorgito Hannibal Herbert!
[ [ MOSH ] ]: jajajajajaj
[ [ MOSH ] ]: jajajajajaj


Den click aquí para ver a Hanni de nuevo...

Session Start: Miércoles, 10 de Agosto de 2005

Somos buenísimos para fregar gente... pero no todos nos aguantamos, jeje.

[ [ MOSH ] ]: toy torturando psicologicamente a fredd
[ [ MOSH ] ]: manita
Jorgito: que pedo?
[ [ MOSH ] ]: le estoy dciendo que se me antoja comer
[ [ MOSH ] ]: queso relleno
[ [ MOSH ] ]: manita
Jorgito: jajajaja
Jorgito: invitame, invitame...
Jorgito: tengo ganas de joderlo con eso desde hace rato...
[ [ MOSH ] ]: jajajajajaj
[ [ MOSH ] ]: se encabrono el pelana
[ [ MOSH ] ]: a ver perame
alxdr! has been added to the conversation.
[ [ MOSH ] ]: ahi esta
[ [ MOSH ] ]: la perra
[ [ MOSH ] ]: roñosa
[ [ MOSH ] ]: manita
Jorgito: roñosa y sarnosa?
Jorgito: contigo si platica, pero conmigo no :(
[ [ MOSH ] ]: jajajaja asi es, como los tacos de cochinita del mercado
Jorgito: ta encabronado...
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajaj
alxdr!: nada
alxdr!: solo estoy jodiendo a la mosha
[ [ MOSH ] ]: fredd smile
[ [ MOSH ] ]: verdad que tienes ganas de comer el queso de george????
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajaj
Jorgito: no me menciones cochiperro, que eso desayuné el sábado
Jorgito: jajajaja
Jorgito: tu culo
[ [ MOSH ] ]: jajajajaja
[ [ MOSH ] ]: pues lo desayunado nadie te lo quita, pero era de perrito abortado
[ [ MOSH ] ]: manita
Jorgito: ma, pero taba bueno
[ [ MOSH ] ]: jajajajajaja
[ [ MOSH ] ]: (Y)
alxdr!: jajaja
Jorgito: con su chile molido (por que el habanero ‘ta escaso)
[ [ MOSH ] ]: asi es, se lo llevo la chingada por las lluvias de emily
[ [ MOSH ] ]: :P
[ [ MOSH ] ]: oye fredd tu que comeras hoy?????
alxdr!: una hamburguesa
Jorgito: torta ahogada con tequila...
alxdr!: que me compra rosi
[ [ MOSH ] ]: ahhhhhhh que rico ¬¬
Jorgito: una berger king?
[ [ MOSH ] ]: jejejeje
[ [ MOSH ] ]: eso comi antier
[ [ MOSH ] ]: :P
Jorgito: jajajaja
Jorgito: eso comes siempre pelana
Jorgito: bueno... freddy, a que no sabes el chisme?
[ [ MOSH ] ]: asi es pero para que no suene feo yo digo que de vez en cuando jejeje
alxdr!: a ver que chisme
alxdr!: cuenta
Jorgito: que el Niño es asiduo lector de mi blog
[ [ MOSH ] ]: la herberta salio del closet
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajaj
alxdr!: ya lo sabía
[ [ MOSH ] ]: cual de las dos cosas???
[ [ MOSH ] ]: manita
alxdr!: las dos
[ [ MOSH ] ]: jajajajajaja
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajajaj
alxdr!: JAJAJAJAJAJA
alxdr!: jorge el niño te quiere
Jorgito: jajajaja
alxdr!: jajaja
Jorgito: uta.... lo de herbert no lo sabía...
Jorgito: perame, perame...
Jorgito: como que me quiere?
alxdr!: pues desde hace 6 años eres su ídolo
Jorgito: así como tu a mi? no mames....
alxdr!: el te quiere de verdad jorge
alxdr!: se mete contigo al baño
alxdr!: jajajajajaja
Jorgito: uta, pues mientras no me lo confiese por email...
[ [ MOSH ] ]: jajajajajajajaj
[ [ MOSH ] ]: tooooooooma peeeeeeeerro


Hay defensa para toooodo... y eso que no me acordé de sus Aventuras en la Hamaca...

Status: si me distraigo un ratito me duermo... :S
Escuchando: Pieces of me; Ashlee Simpson (oh... me encanta Ashlee)

No hay comentarios.: