jueves, 5 de enero de 2006

To curse, or not to curse..

He ahí el dilema...

Me comenta Florecita el día de hoy que mi último post estuvo muy fuerte y debió haber tenido clasificación para mayores de 18.

Después de meditar por acerca de 10 segundos acerca del amable reclamo me di cuenta de que, efectivamente, el post estaba un poquito altisonante y que olvidé, tal vez por el lento inicio de año, ponerle el tradicional: (Precaución: Lenguaje Ofensivo) con el cual normalmente inicio algo donde les advierto que voy a mentar madres de manera por demás extraordinaria; por que es de muchos conocidos que no tengo pelos en la lengua y que si tengo que decir algo lo digo tal y como es y al chilazo (tratemos de olvidar aquel incidente en el camión a Uxmal).

Entonces, queridos lectores y lectoras... la conclusión a la que llegué es que así es mi estilo para contar mis historias...

Imagínense que clase de chiste hubiera tenido contarles que un pajarito, hermoso animal de la naturaleza, tuvo a bien realizar su necesidad fisiológica de deshechar excremento encima de una de mis extremidades superiores mientras iba manejando alegremente? Como que el cuento no tiene el mismo punch cuando decimos que un chingado pájaro se cagó encima de mi mano ¿verdad?

Es por la misma naturaleza de mis aventuras, historietas y cuentos que las escribimos con una que otra palabreja. Por si las niñas se lo preguntan, mi mami me educó muy bien y no tiene ella por que culparse. Vamos a echarle la culpa a Polo Polo por haberme enseñado tanta y tanta palabrota... pero creo que a lo mejor muchas veces pensamos y no tenemos el ánimo de decirlas... pues no se apuren, que yo las digo de su parte para que no les quede carga moral alguna por leerlas.

Hecha la aclaración pertinente, pido una disculpa a nuestra amable lectora y ya hemos corregido poniéndole su "semáforo de lenguaje ofensivo" al post para que ninguna persona del clero o alguna liga moral se sienta ofendido por tanta y tanta pendejada, mentada de madre y actos contra la decencia y buenas costumbres que de repente comentamos por aquí.

Status: Hamlet? No... Jorgito Shakespeare
Escuchando: Labana; Alejandro Sanz

Sobra el dinero, para un corazón... Tocao
Sobra el dinero, si no estas a mi lado...

No hay comentarios.: