jueves, 19 de enero de 2006

De confesiones y regalos...

Session Start: Viernes, 24 de Junio de 2005

Y todo el resto de Abril y Mayo se fue en llevar a cabo el juicio... fue agotador inventar pendejadas de la nada... pero; ¿se acuerdan de aquel mail que me escribió Freddy? Tenía que contárselo a alguien… en ese momento… me sonó al comercial de “Ojo… mucho Ojo”.

Jorgito: honey!
Jorgito: defiéndeme!
[ [ MOSH ] ]: que paso??????
[ [ MOSH ] ]: dime quien te esta atacando!
[ [ MOSH ] ]: y le rajo su madre
Jorgito: Freddy!
[ [ MOSH ] ]: donde esta el pelana?
Jorgito: me mandó un mail!
Jorgito: quiere comerme
Jorgito: me quiere dar besitos
Jorgito: ‘ta loco el pelaná
Jorgito: que no has leido el blog hoy?
[ [ MOSH ] ]: jajajajaja
[ [ MOSH ] ]: no ahora entro
[ [ MOSH ] ]: dame chance
Jorgito: pero ten cuidado de estar sentado antes...
Jorgito: o de tener una basinica antes... puedes cagarte de la risa...
[ [ MOSH ] ]: jejejejej ok

Session Start: Miércoles, 06 de Julio de 2005

Noten lo buen amigo que soy y lo considerado y lo que me preocupo por satisfacer los deseos de todos mis seres queridos… digo, que tengan la inclinación que quieran no es problema… aquí al cliente le damos lo que pida:

Jorgito: bitch
[ [ MOSH ] ]: hun
Jorgito: que haciendo bitchy? ocupado?
[ [ MOSH ] ]: un poquito, toy solito....
[ [ MOSH ] ]: :S
Jorgito: way
Jorgito: no quieres que vaya contigo a darte?
Jorgito: digo, a ayudarte?
[ [ MOSH ] ]: waaaaaaaaaaaaaaaaaaay
[ [ MOSH ] ]: :P
[ [ MOSH ] ]: manita
Jorgito: way, lo mismo pensé
[ [ MOSH ] ]: :P
[ [ MOSH ] ]: y como esta la chamba?
Jorgito: un madrero
Jorgito: pero tranquilo ya
[ [ MOSH ] ]: mmmmmmmmm
[ [ MOSH ] ]: que me vas a traer de ahi hun?
Jorgito: de donde hijo? de monterrey?
[ [ MOSH ] ]: sip smile
Jorgito: te puedo traer una riata
Jorgito: unas espuelas
Jorgito: una silla de "montar"
Jorgito: un látigo
[ [ MOSH ] ]: mmmmmmm
Jorgito: o un cactus con espinos
[ [ MOSH ] ]: wwwaaaaaaaayyyyyyyyy
[ [ MOSH ] ]: mejor 2 norteñotes ;)
Jorgito: uno pa ti y uno pa mi?
[ [ MOSH ] ]: sip para hacer de swingers despues manita
Jorgito: way


Y así se fueron los días de 7 meses siempre al tanto de los cuates... me esperaba el viaje a Monterrey y la temporada de huracanes y mi cumpleaños... más releer del mes de Julio me trajo recuerdos que son solo eso y que de todos modos creo que jamás los podré olvidar... estúpida nostalgia.

Status: con un pinche sueño!!!!
Escuchando: Take my breath away; Berlin

No hay comentarios.: