jueves, 12 de enero de 2006

Proyectos...

Hace un ratito me puse a pensar en las cosas que tengo pendientes de poner en el Blog. Que si una historieta, que si un Blog para consejos amorosos, que si otra historieta, un comic recién inventado anoche, unas pláticas obscenas, que si le cambio el template... Me lleva... dejaré de trabajar con tal de ponerme a fregar gente al por mayor! Pues; si me pagaran... pero no!!! no tengo suficiente tiempo libre como para desplegar mi creatividad y neuronas joditivas tal y como quisiera... y eso que tomé apuntes en las vacaciones de los temas que quería abordar (o sea, con lo que quería joder gente) pero no he posteado ni uno... Además, hoy simplemente no me siento con ganas de hacer nada por que ando echando pestes de las mujeres y a lo mejor se desvía más hacia ahí el tema... pero no! como soy un niño bueno, mejor lo dejo de ese tamaño.

Como me comentaba ayer una de mis amables lectoras; se siente lento el andar de los días. Te subes a tu coche y, aunque vienes a trabajar por el periférico, con trabajo y llegas a 80 km/h cuando normalmente andas a 110... extraño, alguien quiere decirme que puede estarme pasando?

Por lo pronto y mientras salgo en busca del Post Perdido, me enteré que la comunidad Bloggera de Mérida... pérame... ni siquiera sabía que existía así que pa' empezar ese fue el primer asombro... Tons, resulta que hay una Reunión Bloguera que se está planeando para el 21 de Enero en el Tucho... lástima que ya no estén los Bilbao Show por que aquellos son buenísimos.

Sucede que la mentada comunidad parece estar formada por los siguientes integrantes:

http://quieroligar.blogspot.com (este en alguna ocasión me fusiló el chistesito de la ValeMadre Card)

http://flacoman.blogspot.com (resulta que si es Yucateco Gizeh!)

http://tupirix.blogspot.com (este está muy bueno)

http://rumbalina-123567.blogspot.com (una maestra de Salsa)

http://stupidblog.blogspirit.com (también muy bueno)

http://dibujosdecrocuta.blogspot.com/ (que sus visitas tienden a CERO... visítenlo no?)

Y claro, también están Freddy, Flor, Herbert... y Victoria que algún día quiso hacer su Blog pero que nomás no hizo ni madre... Y ya que estamos con eso, pos Freddy como que pura pendejada proteínica pone y abrió el suyo con tal de igualar a su marido favorito (o sease yo) y el Herbert por hacer lo mismo que su entonces futuro acostón (o sease Freddy).

Pero mientras si son peras y son manzanas, iré a la famosa reunión a ver si la Licenciada es mentadora de madres al por mayor como dice en su Blog y a ver si es que no me madrea el Ocioso por decir que me pirateó alguna vez una idea... pero en fin... ampliaremos el círculo de conocidos y como el enorme pueblo en el que vivimos, seguramente saldrá que alguien ya había escuchado a alguien por parte de alguien... típica yucatecada verdá?

Status: equis...
Escuchando: High Hopes; Pink Floyd

3 comentarios:

Flacoman dijo...

No pos si soy Yuca jejeje
Saludos!

Jorgito dijo...

Es que un buen día me preguntó aquella si lo conocía y yo le dije que no :P Saludos!

FlOr dijo...

Me gustaron los links, es bueno saber que los yucas no están solos jajajaja, somos montoneros.