jueves, 26 de enero de 2006

Hablemos de Futbol...

Motivado por un par de ofensivos comentarios en contra de mi nick de Messenger del día de hoy, me dispongo a vomitar algunos cuantos improperios en contra de un par de fans de las Zopilotas del América.

Empecemos por el principio y pongamos a la luz pública la imagen motivo de la discordia de la tarde de hoy:


Alguien me preguntó ayer si vería el juego de la selección por la noche a lo que respondí, cínicamente, "acaso no jugó la selección anoche contra el Colo-Colo?" Y es que seamos honestos, la mitad de las Chivas son regularmente convocados y serán con toda seguridad orgullosos representantes del equipo final que defienda los colores de nuestro país en Alemania.

Ahora... 2 preguntas a la opinión pública... ofendí a alguien con mi comentario? dije algún insulto en contra de algún equipo en particular? En mi opinión, no... Leamos entonces 2 comentarios que un par de Zopilotistas tuvieron a bien hacerme el día de hoy. Por principio de cuentas tenemos a un pseudo-proveedor de equipo de cómputo de la ciudad de Mérida (vende pura basura muy cara) y finalizaremos con el de un cuate con quien me llevo bastante bien:

Session Start: Jueves, 26 de Enero de 2006

[08:45:50 a.m.] gygaservicio: oie .... jeje no cres ke si llevan a las borregas al mundial sera un "ridiculo mundial" jejejejeje

Session Start: Jueves, 26 de Enero de 2006

[02:34:31 p.m.] MERCK SHARP : las chivas son una miardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Aclaremos que hasta la hora que viene siendo, ninguno de los 2 se ha puesto en línea de nuevo para ver que se les respondía... así que, procedamos con lo que nos truje en esta tarde.

Pregunto yo, oh amable auditorio, notaron alguna diferencia SENSIBLE con la convocatoria de el Jorobado de Coapa a la Selección que ganó (apuradamente) contra Noruega?. OJO, no estoy diciendo que debería estar fuera de la selección, al señor lo respeto mucho cuando juega y no tengo ni madre que decir normalmente; pero hoy si me calentaron uno...

Respóndame entonces, ¿Cómo está eso de que, México, cabeza de serie en el Mundial y equipo número 5 en las listas de la FIFA empiece perdiendo antes de 10 minutos contra Noruega, equipo que ni siquiera irá a la gesta mundialista y que aparece en el lugar 38 del re-mentado ranking? Para que hubiera valido la pena su convocatoria, yo hubiera esperado un 6-0, mínimo... y que Cuasimodo metiera un par mínimo...

Pero como creen! Resulta que alinean 4 jugadores del América y se da en la madre el planteamiento generalmente "decente" de Lavolpe!. Ahora que, si lo vemos del lado positivo, cual técnico de que país del mundo tiene la oportunidad de entrenar en 2 países distintos a sus convocados? Los seleccionados de las Chivas jugaron en Chile un día antes, y los otros... bueno, los otros salieron a mal jugar anoche y de milagro no perdieron. Y tampoco estoy a favor de los naturalizados, que conste... para mi humilde opinión, si la Selección Mexicana debe tener a algún naturalizado más valdría que su apellido fuese Nazario de Lima, Gallardo o Palermo POR LO MENOS!... que no me vengan con que Zinha, el Guille y Gaitan (que ya dijo que siempre no) son mejores que cualquiera de los mexicanos.

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir hoy, hace falta un Benjamín Galindo en la actualidad para dar al Equipo las opciones de ataque que dificilmente van a conseguirse con un patán que se la pasa mentando madres y decidiendo cuando quiere jugar y cuando no, en vez de hacer lo que mejor sabe que es jugar al fútbol. No lo vean no queriendo ir a jugar a la Confederaciones pero veanlo llorar ahora que casi fue excluido. Siendo mucho más atrevido y justo, si yo fuera Lavolpe dejó al Pelaná en Tepito y me llevo a Carlos Vela y a cualquiera de la Sub-17 para que aprenda su lección.

Así que, ilustre ratero de incautos, borrega tu madre y estimado Carlton Banks, serán las Chivas una miarda pero ya quisieran las Zopilotas estar en la Libertadores... o no?

Status: y no, no me enojo!
Escuchando: Si si, o si no; David Summers

2 comentarios:

Fredd dijo...

Jorge solo te puedo decir: tu culote sin nalgas y peludo

Jorgito dijo...

Freddy; el tuyo agarroteado por Herbert...