viernes, 27 de enero de 2006

El beso y el sucks...

Pues resulta que un tal Marcos (acaso el Sub-Comandante?) se topó con el Blog ayer mientras buscaba en Internet algo relacionado con la canción "El beso y el perfume" del buen David Summers y muy amablemente nos dejó un recadito en el Tag-Board. Como nota cultural, el apellido se pronuncia como se lee en vez de en Inglés... no es David Veranos.

Como escribera en alguna ocasión, re-escuchar una canción genera en mi de inmediato los recuerdos de tal o cual situación vivida anteriorment y es esta, el Beso y el Perfume, que me recordó una época cuando todavía creía que las rosas eran hermosas y que los espinos que tenían eran para defenderse del mal. En Directo desde el Metropolitan de David Summers ocupa hoy un lugar muy preciado dentro de mi colección de CD's.


Me voy a remontar tal vez hacia 1999; hasta aquella hermosa época donde su humilde servidor tenía el Mejor Trabajo del Mundo (del cual les contaré en otra ocasión) y donde todo parecía ser felicidad y armonía. Pero ojalá todo se hubiera quedado en felicidad y armonía, pues desde ese momento y hasta la fecha no tengo idea de como una relación de pareja puede llegar a destrozarse y a volverse conflictiva de la noche a la mañana cuando todo parecía estar bien... más aun, no creo en las relaciones de "pareja" y punto.

Sin embargo, el Beso y el Perfume no es la que más me "llega" de este disco, curiosamente lo es la que escuchaba mientras discernía sobre soccer la tarde anterior:

Ya no tengo miedo a estar sin ti
No quiero más intentos de seguir
alargando esta miseria

Y después de tanto tiempo de querernos
Todo acaba por que sí
Por que todo en esta tierra tiene un fin

No hablaré de nombres pues digamos que como Voldemort, no debería ser nombrada; sin embargo, habrá quien si adivine de cual nombre estoy hablando y recuerde alegremente aquella época también. Aquel buen dísco lo compré cuando por primera vez le recomendé a mi persona gastarse su dinero en si mismo en vez de en pendejadas (por no decir pendejas) y así lo hice. Al llegar al segundo disco me topé con esa canción y motivado con por aquella intuición masculina (que está contada por ahí en otro post) decidí ponerle fin a aquello y alejé el miedo a estar sin ella, como dice la canción; me volví solitario. Y de camino me puse un escudo que se ha vuelto más y más fuerte con el tiempo por tanto intento de intentar "algo" por así decirle.

Venga pues Marcos, y que bueno que le dijo una verdad la canción... aunque me haya usté llevado a recordar pendejadas por unos minutos...

Status: resulta que no era el teclado, cambié toda mi compu, jiji.
Escuchando: Matador; Los Fabulosos Cadillacs

No hay comentarios.: