miércoles, 4 de enero de 2006

Jorgito in Love

Ustedes dirán que ando loco... se que luego ando diciendo que casi no veo televisión por que no hay mucho de utilidad en eso... pero que iba yo a saber que había semejante angel en la novela Amor en Custodia.

Me refiero nada más y nada menos a la hermosísima Paola Núñez quien la hace de Bárbara en dicha novela... y aquí una pequeña imagen de ella:


Y pues... aunque no he empezado a verla toooda la hora, es bien curioso que se me ocurra encender la TV a la hora que sé que sale ella para admirarla aunque sea de lejitos... tiene un no se que, que si se que, pero que no les digo que es por temor a que me descubran los secretos y pueda ser vulnerable a las mujeres.

Caray... por ella si dejo de ser soltero... aunque sea que hable como el personaje de la novela, me vale madre, le perdono lo que quiera y le doy lo que me pida... ¿alguien puede decirle que tiene un admirador aquí en la tierra del Salbut y del Panucho? Solo me queda soñar con ella... (suspiro profundo).

Status: in love... deeply in love...
Escuchando: We might as well be strangers; Keane

3 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

y es que no la viste de enfermera y con uniforme en mirada de mujer jeje.

Fredd dijo...

y si la vieras saliendo del baño, no mames

Jorgito dijo...

Uts... me wisho ahi mismo!

Chiquitita!