miércoles, 14 de diciembre de 2005

De polaca... un poco más

Casi no me gusta escribir de política, pero hoy hice algo motivado por los constantes mensajes por el MSN de un cuate con respecto al circo gubernamental del país. Me puse hasta la madre y simplemente puse textualmente "Jorgito no acepta propaganda política" y una imagen de Fox por si es que no han quedado claras mis intenciones mis queridos lectores y lectoras, mexicanos y mexicanas, yucatecos y yucatecas, extranjeros y extranjeras.

Carajo... lo único que necesito saber de política es que hubo un partido en el poder durante 70 años y logró darle en toditita la madre a este país. Que es lo que me agradó de Fox? que tiene visión empresarial por que viene de esa escuela. Punto, no me interesa nada más... realmente acabé frustrado de la política estudiantil al notar que desde aquel entonces se empiezan a manejar tácticas sucias, corruptelas y triquiñuelas con tal de conseguir más lana para equis o ye asunto... asqueado estuve de la polaca y de sus consecuencias y así he estado y así seguiré.

En mi opinión personal, todos los políticos son corruptos al igual que tienen algo de bueno. Que cual tiene más o cual tiene menos me viene valiendo madre mientras a alguno no se le ocurra volvernos esclavos de un día para otro... ahí entonces si habría bronca y de las buenas con un servidor.

¿La verdad? Tengo demasiado trabajo como para ponerme a pensar que si Montiel y sus hijos, o que si doña Martha y los de ella, que si el Peje, que si Calderón, o que si el pendejete ese del verde que dice que no es corrupto va y se alía con Madrazo... honéstamente? que hagan su campaña, que den sus propuestas y que gane el mejor... o el que Fox diga... a mi que me dejen trabajar, que sigan creando facilidades para sacar créditos de Infonavit y que no haya una devaluación como cuando con el pelón ese hijo de su rechingada y mal parida progenitora de Salinas... a ese no me lo pongan en frente por que le caigo a trancazos... de hecho, en la graduación del año pasado, si no es que me dicen que en vez del pelochas era el novio de Milka (una amiga que se fue a estudiar a España) iba casi, casi a descuartizar a un pelaná en el Siglo XXI... pero ya después me explicaron y no hubo bronca... hasta le invité de mi jugo de piña al buen gachupín.

En fin, el caso era sacar esto de mi sistema y desahogarme... no habrá política aquí... no mientras no se me quite la impresión que tengo de que todos son corruptos, que algún día les contaré por que...

Status: sin coche... quien me lleva a mi casa!?!?
Escuchando: Rossana; Toto

No hay comentarios.: