miércoles, 14 de diciembre de 2005

De accidentes...

Bendito Dios el sapo mayor se encuentra en buen estado de salud. No me autorizó publicar esto pero como me viene valiendo madre si se enoja o no pues de todos modos lo ponemos. Resulta que estrelló al Cupido 2do el pasado fin de semana si no me equivoco. Gracias al cielo y afortunadamente el se encuentra bien físicamente y no hay nada que lamentar más que las pérdidas materiales. Como te dije Fredd, mejor haz una especie de Frankenstein entre el cupido 2 y el 1 para ver que haces de los 2.

Eso de los accidentes parece estar de moda... y como dice el dicho que cuando veas las barbas de tu vecino remojar... pero no voy a andar preparándome para estrellar a mi baby... no no no, ni Dios lo quiera, toco madera o animal cualquiera o cualquiera otra chingadera que me evite algún accidente. La verdad es que hay que manejar con prudencia y más en estas fechas para evitar alguna desgracia. También le mandamos una condolencia al novio de Florecita quien igual sufrió la pérdida de su coche en días pasados... que horrible.

Creo que siempre he sido un conductor tranquilo, incluso dicen las regias que hasta manejo despacito... claro, como ahí en el norte manejar a menos de 100 es pecado pos a wech que tiene que resultarles lento. ¿Cómo quieren que ande uno tan rápido en un pueblo si me ponen enfrente a conductoras que parecieran tener mal de Parkinson cuando hacen alto? Hasta tiemblan las hijas de supermán cuando hacen su alto. Cuando venía a la oficina, me tocó una tipa que no iba a más de 40... y cuando hacía alto... hacía alto! Poquito a poquito se asomaba por la esquina y no pasaba... y no pasaba... y no pasaba... yo dije "en la mauser... se le paró el auto y ahora no lo puede arrancar"... pero ni maíz! la muy infeliz estaba esperando a que pasara un coche que seguramente venía desde 3 cuadras atrás para que la hábil chafireta pudiera pasar sin que tuviera presión alguna. Señoras y señoritas... sabían acaso que no hay exclusividad en las calles??! Si van a pasar pasen! y si no quedense en su casa! Háganme un favor y piensen en los pobres hombres histéricos menopaúsicos que vamos viendo como hacen tonterías al por mayor!

Aquí su servilleta, afortunadamente, no se ha visto incurrido en nada grave con los coches... creo que lo peorcito automovilísticamente hablando fue aquel incidente con el volare pero de ahí en adelante, nada fuera de lo común. Al pobrecito JudaMóvil una vez lo estampé contra un camión pero no le pasó nada... y a mi volcho azul un estúpido que me quiso rebasar por derecha le desgració todo el guardalodos trasero pero de eso no ha pasado y esperemos que nunca pase nada.

Y como dice la otra frase... si toma no maneje... pos mejor no manejo! pero que flojera quedarme en mi casa! Ni hablar, como no puedo hacer una muralla andante para evitar que me pase nada, solo me queda tener cuidado al manejar y más aun por que hay mucha loca en plan de compras suelta por estas fechas... ¿o acaso es mi idea?

Status: solo 3 días más...
Escuchando: YMCA; Village People (la bajé para hacer mi parodia, jiji)

2 comentarios:

Yzakramirez dijo...

Dios quiere al Sapo Mayor


saludos

YZak

Jorgito dijo...

Eso... y también el hecho de que tiene suerte quien no se baña... jeje