viernes, 2 de diciembre de 2005

Arañazos y sillazos...

Hay un escándalo en el vestidor de los Village Huiros después de la sesión fotográfica de la portada de su album debut; se escuchan los gritos de Herbert y el Anciano:

Anciano: coño hija, te aprietas...

Herbert: no, no, no; yo no quiero ser el Indio, además, salgo en la foto abrazando a Aarón!

En eso, los otros 4 integrantes irrumpen en el camerino...

Aarón: que te pasa, que te pasa? brincos dieras!

Jorgito: que está pasando aquí?

Anciano: esta perra con su escándalo... que no quiere ser el Indio, si es más wiro que yo...

Lizama: ay si, me aprieto! no quiero que piensen que soy un Indio!

Herbert: tu culo

Quino: ya, coño, que lo dejen en paz... y cual te gustaría ser?

Herbert: pues no sé, pero otro que no sea el Indio, además, Quino me estaba apretando los huevos y salí gritando...

Jorgito: mmmm, como si no te gustara... y que? vamos a repetir la foto? coño... Quino se veía bien cangrejo con los ojitos cerrados

Quino: es que me estabas apuntando con tu arma, pero no le hace, los vuelvo a cerrar

Abuelo: bien perra... pero está bien, para que no se apriete Herberto yo seré el Indio

Jorgito: correcto, entons, así quedamos... hay que hacer más grande el traje de motociclista por que no le va a venir a Herbert

Herbert: no, no, no, no... tampoco quiero ser el motociclista por que saldría debajo de Aarón

Lizama: ah coño, más apretada! quieres ser el policía entonces?

Herbert: bueno, está bien

Lizama: pues toma mi pistola!


Anciano: jejeje ya quedamos entonces? por que me tengo que poner el penacho que esta perra ya dejó ancho, tas cabezón ia!

Herbert: tu mamá anciano

Quino: oh, ya dejen de pelear y vamos a la foto...

Y ahi van a tomarse la foto de nuevo...

Jorgito: A ver, que le pongan un block al anciano... Aarón, tu como estabas... Liza, ponte delante de Aarón... Herbert... agáchate... bueno, eso no hay que pedírtelo mucho... Quino, aquí delante de mi... deja saco mi pistola y ahora si, cuando gustes fotógrafo...

Anciano: Quino suéltame las canicas!!!!

Click!

Y así... la nueva edición de la portada con los cambios pertinentes:




Status: gracias a Janette, nuestra fan No. 1
Escuchando: Crazy; Alanis Morissette (una versión muy chingona del éxito de Seal)

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

JEJE, pinche jorge estuvo bueno lo del pleito jaja, si hubiera habido uno sería con las mismas frases que usaste y quizas por las mismas razones jajaja.

Estuvo bueno jaja.

Jorgito dijo...

Hasta el pinche albur de Lizama, a poco no hubiera dicho lo mismo el Bigotón?