sábado, 17 de diciembre de 2005

Vacacionando

Imagínense a Jorgito... a eso de las 11 de la mañana caminando por Paseo de Montejo en una tramitología bancaria... Le da sed pero no hay tienditas en nuestra hermosa avenida... pero gracias al Cielo se encuentra a pocos metros de la Dulcería y Sorbetería Colón... pide un sorbete de Mamey y un merengue de limón acompañados del tradicional vasito de agua para quitarse el sabor a dulce después de la nieve... que delicia... y de fondo la majestuosa avenida en un cielo medio nublado pero que de algún modo hace que la temperatura llegue a los 30º C. Que rico...

Pues así empiezan las vacaciones, me alejaré unos días de la compu, del Blog y del Messenger. No sé que me espere en eeste tiempo de relax pero si algo interesante ocurre se los cuento y si no pos de todos modos alguna tontería se me ocurrirá para escribirles.

Ando en el cel... no aseguro en mi casa por que hay que ir al cine y a tomar 2 como la gente a algún lugarcillo. A los que vacacionan por estas fechas, que disfruten! y a los que no... pos ni manera.

Shalom!

Status: en shorts, camisa sport y chancletas... en la hueva total...
Escuchando: Suavemente; Elvis Crespo

1 comentario:

Jorgito dijo...

muchas gracias, descansaré un ratito y después escribo más. La foto me gustó mucho y por eso la puse.