miércoles, 7 de diciembre de 2005

Sin título

Pop tarts de canela y café, que manera de iniciar un día más...

El único problema es que debería estar en mi hamaca pateando la pared y viendo películas... pero ya habrá tiempo. Ayer me tardé un poquito en escribir pues siempre lo hago al llegar a la oficina; pero es que fue tan caótico que ni tiempo me dió de almorzar y hasta me dió un dolor de cabeza de aquellos por lo mismo. Pero son los gajes del oficio, o al menos de mi dedicación al trabajo.

Hoy no voy a quejarme de algún suceso ridículo que involucre a las mujeres... vaya, tengo un par de temas en la cabeza para platicarles, pero no el tiempo suficiente para hacerlo como quisiera. Ya lo habrá, ya lo habrá.

Le debo también un post a Matt acerca de las corridas de toros. Lo haré el Domingo... si es que me levanto por que tengo fiesta hoy... y mañana... y el viernes... y el sábado... y déjate de que nomás vaya a las fiestas... las tengo que organizar... como si no me gustara o como si me fuera muy difícil... pero es chamba y hay que hacerla.

Por lo pronto, el café ya está a la temperatura adecuada... no quema, pero tampoco está frío... y casi no tiene azucar... a ver si despierto... mientras tanto escucho una de mis 2 adquisiciones del fin de semana, Maroon 5 en Vivo... incluso vino con un DVD que ya vimos el sábado por la noche... excelente banda... excelentes rolas... no solamente She will be loved y Sunday Morning.

Buen día... y al ratito si hay oportunidad escribo algo más. Un saludo pa' los cuates que han asaltado el tag-board. Quien sabe como pero tarde o temprano acabamos recordando el nacionalmente conocido suceso de Herbert al Carbón con sus Parte 1 y Parte 2, por si aun no lo conocían...

Status: con sueño... pero con chamba...
Escuchando: The Sun; Maroon 5 (Live, Friday the 13th)

Moving on down the street
I see people I won’t ever meet
Think of her, take a breath
Feel the beat in the rhythm of my steps
And sometimes it’s a sad song

No hay comentarios.: