miércoles, 1 de febrero de 2006

Marketing Avanzado

Cavilando el otro día acerca de mis cotidianas teorías baratas, me di cuenta que necesitaba algunas cuantas técnicas avanzadas de mercadotecnia de productos y servicios para poder comercializarme... o sea; para que me pueda conseguir una novia... o más sencíamente y como dice una compañera, para ver si "ya salgo"; ¿salir de donde carajos pregúntome yo? Pero bueno... en aras de "salir", me dispongo a presentarles por aquí mi más nuevo y avanzado argumento de venta:

¡Señorita! ¡Señora!

(no es un error de ortogragía, también aceptamos arrepentidas)

Sin duda alguna la característica que más plusvalía le da como posible pareja a Jorgito, el soltero más correteado de la Administración de mi oficina (por no decir que el único), no es alguna cualidad ubicada en la persona de este su humilde servidor. No querida lectora clienta en potencia o amable lector que seguramente tiene amigas que también pueden ser consideradas como prospecto; aquello que no van a encontrar en ningún otro pinche lado es a mi Señora Madre, o sea, su futura suegra.

En lo que a mi respecta, en los ámbitos de la vida diaria, común y corriente, la gran mayoría de las nueras no baja a su pobrecita y abnegada suegra de la clasificación de "pinche vieja bruja", "la bruja", "la vieja esa" o cualquier otra combinación de adjetivos similares y conexos aplicables al parentesco obtenido con la madre de tu esposo o novio. ¿Pero bien que le dió la vida a tu pior es nada verdá?

Pero no! Yo no les vengo a ofrecer zoom-zoom como Mazda ni les voy a decir que obedezcan a su sed por mi, ni mucho menos a decirles que sería un novio perfecto. Simplemente les aseguro que mejor Suegra que la que tengo por aquí para ustedes no van a encontrar en otro lado

En principio de cuentas, mi adorada madre es una excelente cocinera; claro, no mejor que mis Abuelas, pero bueno. Lo más importante es que sus conocimientos fueron transmitidos hacia mi por que a mis hermanitas hasta se les quema el agua. Es también una modista de primer mundo, pues lo mismo hace vestidos de noche que vestidos de boda, quince años y trajes sastre... el único pedo es que no hace ni madres para caballero pues como tuvo dos hijas ni modo que me anduviera haciendo vestiditos y propiciar que me convirtiera en travesti. Pero es un hecho que sus nenas van a andar primorosamente ataviadas luciendo como muñequitas de pastel gracias a los diseños de mi Mamá. Y por si fuera poco, la hermosa mujer que me dió la vida es la persona más dulce que se puedan imaginar. No hace mucho me expresó ya sus crecientes deseos de cuidar nietos y el afán de hacerlo desinteresadamente pues no tiene la menor intención de interferir en la vida de matrimonio como la mayoría seguramente teme o sufre con lo que les tocó. No! ella NO es así! los novios de mis hermanitas no son escrutinados, criticados ni flagelados por sus defectos... aunque no puedo decir que si es un poquito exigente por que le preocupa mucho la felicidad de sus hijos. Y vamos, creo que pueden considerar que estoy "aceptablemente" bien educado pues aunque se me escape de repente una que otra palabreja la mayoría del tiempo soy bien portadito y muy amable. No puedo olvidar mencionar que me ha enseñado a trabajar muy duro y perseguir las cosas que deseas llevándome a ser un hombre moderno en vez de el típico macho mexicano pues soy perfectamente capaz de hacerme un sandwichito o algo así al llegar a casa en vez de pensar en exigir servicio como lo harán muchos.

¿Necesito ahondar más en el tema? ¿Hacen faltas resaltar más características que hacen de mi Madre la Suegra perfecta? Solo me queda decirles que es a toda madre!

Y para terminar con la propuesta comercial, solamente me queda por comunicarles el módico costo por obtener a semejante joya de suegrita: nada más y nada menos que yo... ¿querían algo más?

Status: Zzzzzzz (sho! que me estoy durmiendo!)
Escuchando: Como; Luis Miguel

¿Cómo imaginar que la vida sigue igual?
¿Cómo si tus pasos ya no cruzan el portal?
¿Cómo pretender esta realidad?
¿Cómo si hasta ayer brillaba el cielo en tu mirar?

2 comentarios:

Fredd dijo...

Esta muy bonito OSA LINDA

Te kiero mucho

FlOr dijo...

jajajaja, se ve que la chica te adora, solo escribo para saludarte en este día de la amistad, pasen un muy bonito día.