miércoles, 8 de febrero de 2006

Y el gas?

De repente tuve un flashback la noche de anoche al encontrarme rumbo a mi casa. Filas y filas interminables de cochecitos formados frente a las gasolineras. ¿Acaso hay algún huracán anunciado y nos vamos a quedar sin combustible? En la madre... voy corriendo pa'l super a comprar botanas, cerveza, ron, refrescos y hielo (la canasta básica para sobrevivir cualquier fenómeno meteorológico)


Afortunadamente reaccioné y pude recordar que una compañera me lo había comentado en la mañana. Habría un paro de gasolineros por que estos últimos no están dispuestos a soportar las pendejadas de Hacienda y la Profeco. Así, que adiós a mis compras de pánico...

Y por eso tenemos que sufrir los pobres usuarios? No es cuento, hay ocasiones en las que la gasolina me dura menos que en otras veces por que muy seguramente me vacunan quien sabe cuanta gasolina... si de por si los desgraciados se hacen ricos con el monopolio que hay por aquí en el Sureste.

Ni hablar... uno que es previsor y acostumbra llenar el tanque al inicio de cada semana se acordó de que aun tenía buena cantidad de gas e hizo caso omiso al intento de huelga de los gasolineros... o sea que no hubo pex... me pregunto si es que habrán ganado dinero anoche con la inusual venta de martes por la noche... y luego se quejan los pelanás...

Status: con sueño... pero con chamba también...
Escuchando: Cherish; Kool & the gang

3 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola!, interesante tu blog, me gustó, nos leemos, saludos,


JD

Flacoman dijo...

Mae si, inches gasolineros. Lo bueno es que apenas el lunes llené mi tanque.

Saludos!!!

Jorgito dijo...

Dinobat: es usté bienvenido cuando quiera!

Flacoman: habemos pocos hombres precavidos...

Patty: a sus órdenes!!