sábado, 11 de febrero de 2006

Los Sapos de Oro: La Entrega (Parte 2)

La Rafita toma asiento y la pareja de comediantes regionales sale a escena para el show que sirve como intermedio en la Entrega de los Sapos de Oro.


Se supone que debajo de este párrafo debe de aparecer un reproductor de audio para que puedan escuchar una parte del show en vivo de los Juniors. Dura 20 minutos aproximadamente y si les parece que un servidor dice muchas groserías, por favor escuchen detenidamente a estos pelanás. En caso de que no aparezca el reproductor, nomás denle click por aquí y podrán descargar los 8 Mb de mp3 a su computadora. Y en serio, pónganse audífonos o escúchenlo bajito pero pos si les vale madre, escuchenlo a todo volumen.

Actualizado 8 Enero 2007: El audio está caido por que ya no hay espacio en Prodigy y me da hueva aun pagar un hosting, solicítenmelo por mail y con gusto se los mandamos.



Material cómico actuado y escrito por Manolo del Río Jr. y Taco de Ojo, Los Juniors en la ciudad de Mérida, Yucatán, México el día 10 de Diciembre de 2o05 en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Audio, grabación y acompañamiento: Organización Musical Carisma. Todos los derechos reservados ® 2006.

Status: y por ninguna razón voy al cine a "echarles una mano"!.
Escuchando: Comfortable; John Mayer

2 comentarios:

Lic. Dency Diaz dijo...

hola, será que tengas algun número telefonico o de celular en el cual pueda comunicarme con taco de ojo o con su manager en caso de tener uno?

de antemano gracias

Jorgito dijo...

Con mucho gusto, nada más que... ¿A que número o correo te lo mando? Mi mail está por ahí, mándame un correito y te lo hago llegar