jueves, 16 de febrero de 2006

Defendiendo a Chica C

Me llamaron la atención un par de comentarios con respecto a la actitud de Chica C en Bad Timing. Hagamos un recuento de los mismos respetando el anonimato de las amables lectoras que confían en un servidor:

Lectora 1: leia tu blog
Lectora 1: tu eres sujeto A
Lectora 1: como me caen mal las viejas
Lectora 1: gracias a dios soy una por que si fuera hombre no se como aguntaria a una
Lectora 1: me cae mal q las mujeres hagan eso
Lectora 1: so leia tu historia
Lectora 1: de como esa chica c
Lectora 1: mando casi a la siberia al chico E
Lectora 1: por un sujeto A

Lectora 1 me cae super bien por que también parece ser misógina, es decir, odia a las mujeres. Bravo por ella!

Lectora 2: q odiosa vieja tu amiga la c
Jorgito: por que?
Jorgito: es re-linda
Lectora 2: por ombreriega y mentirosa
Jorgito: no es mentirosa
Jorgito: es que el tipo es un acosador!
Lectora 2: a bueno menos mal


Jorgito empezaba a defender a Chica C... tal vez hice mal en no explicar que pedo por completo...

Lectora 3: está super la anécdota
Lectora 3: yo me mori de la risa
Jorgito: pobre cuate :S
Jorgito: pero eso no evitó que me estuviera revolcando de la risa arriba

Lectora 3: no me gusta romperles el corazoncito :$, pero a veces es necesario cuando no captan la indirecta :P

Lectora 3 entendió que el sujeto era un acosador, y también dijo una gran verdad; los hombres somos tan pendejos que no sabemos cuando tomar no como una respuesta... yo ya aprendí gracias a Dios

Chica C leyó el Blog más tarde, y estos fueron sus comentarios:

Chica C: leí el blog
Chica C: y me parece que acabe viéndome muy culera, interesada y maldita
Jorgito: en la madre, disculpame…
Chica C: y tu sabes que no es así
Jorgito: estoy completamente seguro de eso ;)


Poco tiempo después, se llegó a una conclusión interesante...


Jorgito: entonces, me vas a escribir algo bonito para defenderte?
Chica C: claro que si! Bueno, un párrafo para aclarar que EL es un acosador y que yo no soy una bitch sicótica… bueno, solo un poquito


Así que, mientras si son peras o son manzanas, queridas y apreciadas lectoras 1, 2 y 3, por favor, aguántenme tantito a leer lo que Chica C nos dirá en su defensa antes de emitir una opinión. Y disculpen mi pendejez redactiva, andaba con mucho trabajo ayer y hoy tengo un poco más... no hay vida...

Status: pinche alergia... no deja hacer ni maiz...
Escuchando: Reasons; Earth, wind & fire

No hay comentarios.: