miércoles, 15 de febrero de 2006

Del clima y otras cosas


A la madre... 5 grados en la ciudad de Mérida según el Diario de Yucatán... con 100 % de humedad... eso quiere decir que si te apentontas se te congelan los huesos por salir en paños menores de tu recámara. Y si a eso le sumas que era día de San Calentín, no me extrañaría decir que muchas parejas llegaron tarde a su trabajo por que el frío les hizo más difícil despegarse de las sábanas por no decir de ellos mismos.

Un día después todo vuelve a la normalidad. Hoy ni un pelaná te felicita y aunque ayer estaba feliz por que eras su amigo, hoy les viene valiendo madre y si pueden te insultan o te ponen cara de miarda como normalmente acostumbran. Es lo que yo digo, para que ser hipócrita y quitar la cara de desgraciado infeliz nomás por un día y ponerse máscaras de buena persona... No! sean congruentes gente, si les cae mal una persona, aunque sea 14 de Febrero, mándenlos a chingar a su madre como lo hacen todos los días. Que no dejen que el aroma infestado de cariño, paz, amor, amistad y otras cursilerías les cambien su normal manera de parecer: sean amargados todo el año!

Fuera de chiste y sin mentadas, es conocido por todo el mundo que es una fecha comercial. Vamos, no necesitas ser científico para descubrir que el comercio es un importante motor de la vida misma, pero no el más importante. Y no es el amor tampoco el más importante pero mi opinión al respecto se las digo otro día. Comentaba en el blog de la guapa Talina que el celebrar esta fecha es una cuestión subjetiva. Si tienes Novio (a), amante, querido (a), arrejuntado (a), faje o cualquier cosa a lo que puedas llamarle pareja, caerás víctima fácil de la enorme mezcla de mercadotecnia utilizada para esta fecha. Ahora, si eres una persona que por azares del destino o por que así se le pega su regalada gana decide pasar solo la fecha y no "observar" el día, pues también hay que darnos nuestro mérito por ahorrarnos una lana en algo y gastárnosla en otra.

Hay gente a la que se le da celebrar, y hay gente a la que no. Y yo estoy dentro del segundo grupo y ahi muere. Si me felicitan, les devuelvo la felicitación, la agradezco, regreso el abrazo con la misma cortesía que lo haría cualquier persona educada y punto. Ya veré si no cuando tenga pareja me pondré a comprar toneladas de rosas y chocolates y a tener detalles cursi como todo el mundo. (de pronto, surgen de la nada aquellos rollitos de maleza rodando sobre el desierto)

Pero entre si son peras o son manzanas o son duraznos o están en almíbar, pasemos GRACIAS AL CIELO a olvidarnos de ese día por un año más y a ver en que condiciones nos recibe el 2007... Y eso si es que nos recibe...

Status: weba... a ver el juego de la selección que tal
Escuchando: Until the end of the world; U2 (Live in Boston)

No hay comentarios.: