viernes, 17 de febrero de 2006

¡Éntrale al Sapotón!

Señoras y señores, damas y caballeros, si Azcárraga Jean hace colectas pa' generar unos cuantos intereses a costa de nuestro duramente ganado dinero, ¿por que rayos YO no voy a hacer una colecta desinteresada por el bien un amigo? Orgullosamente les presento la última pendejada de las que normalmente se me ocurren: El Sapotón 2006!



Esta propuesta de colecta surge de la profundidad de las retorcidas mentecillas de Freddy y un servidor al deprimirme cuando el Sapo Mayor me decía con tristeza vía MSN que no le alcanzaba el billete para venir a Mérida y los festejos de Carnaval.

Déjenme contarles la historia de Freddy... (imagínense la pinche musiquita esa triste y melosa del Teletón real como fondo):

Freddy era un Yucateco recién egresado de la Universidad que un buen día se encontró ante sus narices con la oportunidad de irse a radicar a Guadalajara para ganar un chingo de baro y ver el mundo. Se fue sin inmutarse y dejó a sus pobrecitos amigos proletariados y jodidos en este humilde pueblecillo de provincia y así, a lo largo de un año, el ingrato no ha venido a visitar a su familia y amigos más que en una ocasión.

Ahora, la situación es otra. El buen Freddy, en aras de seguirse llenando la mente con libros e ideas académicas decidió estudiar una Maestría y abandonó su trabajo. Y tan claro como el agua, ahora no tiene el mismo nivel de ingresos que antes pues con el billete que le dan como Beca apenas y le alcanza para tomarse una cheva el fin de semana. Dolorosamente y muy a su pesar, nuestro amigo no puede prescindir de los 1500 baros que le hacen falta para comprarse un boleto de avión y venir a visitarnos en estas próximas fiestas de Carnaval pues el muy perro tampoco vino a dar su rol para Navidad y Año Nuevo.

Pero; ¿y nosotros que daremos a cambio? el Teletón al menos nos complace con presentaciones de diversos artistas... Pero como aquí solo estamos persiguiendo un fin personal, pues creo que sería justo y válido ofrecer a cambio de sus donativos develar algunas historias y secretos ocultos de los personajes habitualmente mencionados en este Blog.

Si estás interesado en mocharte con una lana, contáctame por vía e-mail, messenger o como se te pegue la real gana para ver de que manera puedes echarnos la mano. El pobre wiro desnutrido y estresado cuenta con nosotros para que hagamos su sueño realidad y pueda venir a Mérida y de pasadita me propina 2 madrazos por joderlo tanto todo el tiempo. Además, quien quita y en esta ocasión duerme con algún otro hombre en su hamaca y tenemos así más y más historias para joderlo!; ¡ustedes imagínense!, es infinita la capacidad de pendejadas cómicas que pueden suceder teniendo a nuestro cuate por estos lares. No podemos dar factura, pero si puedo hacerte reir por unos instantes en caso de contar con tu generosa y desinteresada ayuda.

¡No te quedes fuera y únete al Sapotón! Copia la imagen de arriba y ponla en tu MSN, cuéntaselo a tus amigos y amigas o has lo que se te pegue tu real gana pero ayudanos a que todo México se entere!. Tenemos hasta el Miércoles 22 de Febrero al medio día para reunir los fondos y que esta perra pueda comprar su pasaje, aquí ante ustedes, les informo que yo me caigo con los primeros 100 baros para no verme muy ojete.

Y tu, ¿con cuanto te vas a caer?

Status: es en serio eh? aparte... nos debe una tanda el pelaná y no ha venido a pagar...
Escuchando: These days; Bon Jovi

3 comentarios:

Enigma dijo...

Pues asi como aportar solo el apoyo espiritual y que se reunan los amigos...

Ah, y una felicitacion por la Maestria en Gdl. ¿Iteso?, ¿Univa?, ¿Panamericana?...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

FlOr dijo...

Má por ponerme la imagen y explicar el evento ya me dijeron que coperan si yo revelo algo, Freddy pa ser honesta toy pensando si lo vales jajajaja

Jorgito dijo...

No no, aqui tenemos las fotos reveladoras

Gracias Enigma!