sábado, 11 de febrero de 2006

Los Sapos de Oro: La Alfombra Roja

Es sábado... son casi las 9 de la noche y mucha gente se ha dado cita ocasionando un tremendo caos vial a las afueras de ese renombrado, familiar y recomendable centro de espectáculos de la Ciudad de Mérida: El Laurel de Tadeo. Para efectos de hacer más llamativa la ubicación, el George consiguió alquilados los reflectores de Safari y Excalibur y se ve más bonito... el panorama es cuasi-hollywoodesco... un chingo de gente se ha dado cita y la espera ha terminado. La transmisión a todo el Estado por Canal 13 está iniciando; no más incertidumbre... vamos en Vivo y en Directo hasta el Periférico Oriente!!

Jorgito production's presents:

En Vivo para todos ustedes y en exclusiva... la Alfombra Roja de la 1ra. Entrega de los premios de la Sapo Academia. Es un orgullo presentarles a su anfitriona, la madre de todas las víboras, una perra un poquito más perra que Mosh, la mamba negra, la reina de las etairas, la suripanta más complaciente de Cordemex, una falena de tercera (ya pelaná presentala!): La Rafita!!!

Rafita: Muy buenas noches! damas y caballeros, fino público que nos acompaña; es para mi un orgasmo darles la más cordial bienvenida a la Alfombra Roja de la 1ra. Entrega de los Sapos de Oro. En breves instantes desfilarán frente a las puertas de este noble establecimiento cada uno de los nominados para los premios de la Sapo-Academia no sin pasar también por mis garritas. Es un honor presentarles gracias al gran despliegue tecnológico del George,en vivo y vía satélite a mi acompañante del día de hoy; un novel diseñador mexicano nacido en la ciudad de Mérida hace 25 años y bautizado como aquel gran cangrejo de la historia de los cangrejos. Mando los micrófonos hasta Guadalajara, Jalisco donde nos acompaña Alexander, muy buenas noches!

Alexander: Rafita, buenas noches, como te va? como está el clima en Mérida? tanto tiempo sin verte, aunque sea en la tele...

R: bienvenido Freddy todo muy bien por aquí; antes que nada, cuéntanos, como te va en tu nueva faceta de diseñador?

A: hay pues que te puedo decir manita, estoy de lo más feliz por que hace un par de semanas decidí dejar a la empresa para la cual trabajaba y abrir mi propia boutique para gente fina y delicada como yo. En mi casa dije que iba a empezar una maestría pero la verdad es que quiero convertirme en una gran maestra costurera.


R: y dime, de donde nace la idea de hacer diseños con tan marcada influencia de la antigua Roma? es de aquella película?

A: pues para que te miento. Aquella vez cuando fuimos al cine mis queridos amigos y yo; un besito si es que me están viendo!!! Pero en fin, fue en aquella noche de cine con Herbert, George y el Alemán cuando supe por que me llamaba así y decidí consagrarme en cuerpo y carne a la putería. Pero más en carne que en otra cosa, si me entiendes verdad?

R: estén... claro, si, claro. La verdad, tus diseños están de poca madre. Me andaba yo probando un taparrabos el otro día y cuando te lo ajustas sientes como se te hunde la tela por detrás, están magníficos. Pero bueno, parece que ya va a comenzar el desfile de perras. Veo aproximarse un Pointer con un gato colgando del panorámico, y la gente desborda de alegría, es nada más y nada menos que nuestro anfitrión el George, pero que hace? no le da su coche al Valet parking

A: ay, es que a ese marika nunca le ha gustado que toquen su coche
es una perra... pero nunca me voy a olvidar del día que me wacarié en el para estrenarlo, jejeje.

R: Pues ahi viene desde el estacionamiento dando autógrafos a la gente. Notamos que viene vestido con un impecable traje negro y una camisa rosada para que no desentone con sus puterías. Vamos a abordarlo unos instantes para unas palabras antes de la ceremonia, George, george! aquí por favor, unas palabras en la Alfombra Roja antes de comenzar!


Jorgito: que pedo Rafita? como te va? buenas noches Mérida y Guadalajara, veo que está el sapo en la tele-conferencia

A: bien puntual como siempre perra, que vas a acomodar las sillas?

J: no pelaná, esas ya están acomodadas!, si desde las 7 de la mañana vine a cerciorarme de que todo esté bien

R: puta, que traumado, me imagino que un evento de este tipo ha de requerir un gran esfuerzo logístico.

J: es un pedo, para empezar tuve que limpiar vómito de borrachos de la noche anterior, luego hubo que acomodar todas las mesas y sillas en su lugar para los invitados con su respectivo cartelito nominativo y por último también tuve que checar la tensión estructural de los tubos en la pista

R: ah si? y eso por que?

J: es que con tanta perra en el auditorio del día de hoy ya no sabes cuantos shows espontáneos esperar...

A: bueno pelaná, y a que hora promocionas mi diseño?

J: ah chinga si es cierto

George se da la vuelta quitándose el saco y dejando entrever que la camisa rosa tiene un hermoso grabado de una de las escenas de la película Alexander con su amante Griego.

J: este modelito me lo mandó la Godofreda desde su exclusiva boutique en Guadalajara. Me tengo que poner el traje de Perrioni nada más por elegancia pero a la hora que empiece la putería me lo quito y a darle gusto al gusto!

R: muy bien George, te queda excelente ese diseñito, y eso que no ha empezado carnaval.

J: a la orden falenísima, pues bueno víboras, yo les dejo por que todavía tengo que probar el sonido y preparar los tragos, nos vemos en la post-fiesta!

R: Si por que además, viene llegando en una limousine verde con vivos en amarillo otra celebridad. No sabemos de quien se trata por que trae los cristales polarizados.

A: debe ser el Mosh.... seguramente anda haciendo cochinadas con algún hombre y no quiere que lo vean

R: Pues efectivamente, hace su triunfal llegada la Perra Mayor, directamente desde Plaza Fiesta, el Mosh! Pero como que está caminando muy lento; Mosh! Mosh! Unas palabras para nuestro auditorio!

Mosh: que pasó Freddy? donde te andas???? Rafita, como siempre un placer saludarte!

A: puto Mosh, no te quisiste poner uno de mis diseños, eres una bitch!

M: ah es que tu no pagaste los honorarios correspondientes, estoy usando un modelito exclusivo de Dolce & Macana... chupas tu Dolce mientras juegas la...

R: ah! yo quiero uno de esos trajes! vienen con su par de negros incluidos?

M: no, los negros son los ex-guardaespaldas del Pollito, lo dejaron muy huango y no pudieron hacer más por el

R: pues con más razón, quiero 2!

M: negros o trajes?

R: negros!

M: Pues te presto los míos en lo que se hace la entrega sale? bye!!!

La Mosha como siempre de polémica apenas y regala unas cuantas palabras. Sigue su camino y deja a los negros acompañando a la Rafita quien se relame los bigotes de la emoción

A: Como no estoy ahí para darle un madrazo en su pecho de paloma... ya ni va a las reuniones con George... como que se hace del rogar... algo turbio hay por ahí...

R: Pero que tenemos ahí! está llegando una motocicleta con 2 rockeros montados! Se bajan de la moto, se quitan los cascos y tenemos al segundo más nominado de la noche, Herbert, pero con quien viene? con Aarón? Aarón y Herbert damas y caballeros, ambos elegantemente ataviados con trajes de motociclistas.

A: si, pero esos pantalones de cuero le aprietan demasiado a Aarón... comó el día del fútbol!

R: y con Herbert??, ahorita le preguntamos, pero que no se supone que están peleados a muerte?

A: eso se supone, pero que no ves que el día que fueron a 32oz se reconciliaron las muy perras? eso me contaron...

R: uta, pinche Mosh lo publicó por todos lados... y según el George que se andaban mensajeando por celular el día del Super Bowl por que se extrañaban mucho...

A: y no te contó George que un día le llamó a ambos a su celular y que los 2 respondieron misteriosamente que se estaban bañando?

R: chinga, esa no me la sabía, estarían en el mismo baño? Aarón! Herbert! una entrevista por favor?

Herbert: que pasó Etaira? que pedo zorra jaliscience?

(Aarón ni se inmuta, se deja puestos los lentes oscuros y sigue de frente hacia el recinto pues como que le urge entrar al table quien sabe por que... no da entrevistas...)

R: cuéntanos, cuéntanos! como está eso de que ya te reconciliaste con Aarón?

H: pues es que realmente no tenemos ningún pedo por el cual nos arañemos, son niñerías, es algo que pasó hace 3 años y no vale la pena arruinar nuestra "amistad"

A: me da gusto verlos juntitos, que traje estás usando pelaná? por que no te pusiste uno de mis diseños?

H: es que están muy puñalescos, solo a George convenciste y eso por que aun tienes que dar tu tanda cuando vengas

R: y de que diseñador estás usando? esos estoperoles metálicos y chaqueta de cuero negro te quedan muy bien, no te quedan ajustados como los de Aarón

H: Ah! es que Aarón está usando la nueva linea biker de Escaldada y estos modelitos son de Louis Perrón, que te parecen rafita?

R: me gustan, me gustan, a ver cuando me los prestas!

H: cuando gustes, ahora te dejo por que ya casi inicia la ceremonia y luego el George se encabrona si no llegamos puntuales, saludos Godofreda!

A: sale gai, nos vemos!

R: se aproxima otro de nuestras estrellas invitadas, se ve a lo lejos un Toyota, pero no lo maneja Quino... nomás vino su mamá a dejarlo, preguntémosle algo antes de que se vaya con aquella, Quino! Quino!

Quino: que pasó puto? que hace el gayezote de Freddy en la tele con esa falda romana? que no los de Escocia usan faldas?

A: si, pero ya ves, me encanta enseñar la pierna... por que crees que jugaba fútbol?

R: Quinito, me encanta tu traje del día de hoy, esa combinación de gris con fuscia se me hace de lo más "in" en el momento, y la corbata? que manera de expresar tus gustos... o la tienes muy grande o así de grande te gusta... de que diseñador es?

Q: ah, la Corbata es 100 % seda (se da, si la pides) y es un diseño nuevo y exclusivo de Alexander, a el le gustan las cosas grandes ah! y el trajecito es de Tucci

R: cuidadito, cuidadito, no te metas con Micci por que te partimos la madre los negros y yo

Q: no pendejo, es imitación de Gucci, además, si te fijas bien tiene un agujerito para que enseñe el Tuch debajo de la corbata y me vea yo más sexy

R: menos mal perrita, menos mal, pues Quino, gracias por tus impresiones, esperas ganar algún premio?

Q: por supuesto! vine a llevarme la noche, les dejo por que ya casi va a empezar esto!

R: parece que se aproximan los 2 últimos nominados, llega un Tsuru todo dado en la madre...

A: es para que no se le olvide el Titanic al viejo coño!

R: efectivamente, el público da una cordial bienvenida al Abuelo de todos los niños, pero no viene solo, viene con Lizama! tarde como es tu costumbre pelaná!

Viejo: pelos, es que tuve que ir a buscar a esta perra hasta Motul, y como andaba persiguiendo mestizas no quería venir!

Lizama: tu chingado culo Anciano, que pedo Freddy! cuando vienes a dar tu tanda?

V: no te hagas si estabas como el día de la mascota gritando "Quiero una mestiza, Quieeeero una mestiza!"

A: jejeje, ese día acabó wacareando en la tina del baño de lo pedo que estaba, que pedo Liza?

R: que elegantes vienen ambos, de donde son sus diseños anciano?

V: el mío es de Perragamo y el de esta falena creo que es de Moshino por que ni etiqueta tiene

A: como que Moshino? ya se metió de diseñadora esa perra también?

L: uta, si solo tu crees que está estudiando arquitectura, si va a la academia de Belleza Tania!

R: puede ser, puede ser, últimamente anda muy fina la maldita. Pues gracias caballeros, me está avisando el George que ya debemos de pasar a ocupar nuestros lugares por que la ceremonia está casi a punto de empezar... Lamentablemente y debido a los derechos reservados, esta solo será transmitida en Vivo en Pay Per View por Sky y no tendremos contacto con lo que pase en el interior.

A: maldito sapo usurero... no quiso pasarlo en tele abierta... nos vemos Rafita!

R: gracias Freddy y mucho éxito en tu nueva faceta de diseñadora, por mi parte es todo; les vemos en la ceremonia!

Continuará...

Status: saludos a mis nominados!
Escuchando: Mucho corazón; Luis Miguel

Yo para querer no necesito una razón
Me sobra mucho, pero mucho corazón!

No hay comentarios.: