sábado, 18 de febrero de 2006

Historias Mayas

Nuestra querida y adorada tierra Yucateca es mundialmente conocida por ser hogar de varios sitios arqueológicos. Hoy nos ocupa recordar un memorable viaje de nuestra banda para efectos de joder gente. El Carbono 14 de mi cerebro me indica que muy probablemente este trayecto a "La Ruta Puuc" haya tomado lugar hace tal vez 10 años + - quien sabe cuantos para efectos de error de cálculo producido por el alcohol etílico que ya he ingerido desde entonces.

Este recorrido (muy recomendable para los visitantes) normalmente incluye los sitios arqueológicos de Uxmal, Kabah, Sayil, X-Lapak, Labná y las Grutas de Loltún... nada más que hasta las dichosas grutas no llegamos a ir por que la pinche FEU dirigía todo el billete hacia los bolsillos de sus dirigentes y pos así ni hablar. Haciendo un poco memoria, creo que para cuando llegamos al pueblo de Umán se habían agotado las aguas por lo que tuvimos que tomarnos una botella de Ron Añejo con los juguitos de bolsa que servirían para el almuerzo. Si piensan hasta ahora que parecemos alcohólicos, aplacen un instante su opinión hasta que esto que les cuento fue antes de las 9 de la mañana.

Ya sabemos que Freddy fue encontrado culpable en el veredicto de nuestro famoso caso de la Mala Educación. Pero las pruebas que voy a presentar hoy, amable público, no solo van a reafirmar el resultado del mentado veredicto, sino que nos darán luz de por que nuestro ilustre amigo es un declarado diseñador de modas homosexual.

Observaremos en la imagen 1, que si no me equivoco fue tomada en Labná, mientras menciono a los integrantes que recuerde en el orden de costumbre (que es de izquierda a derecha por si no están acostumbrados): Gercio, Jorgito, Rafa, Rigo, Lizama, Freddy, Quino, Erick y de ahí pa' la derecha nomás no me acuerdo. El caso es que noten al individuo en cuestión como tenía abrazados a 3 TRES de sus pobres amigos. Aplica en este caso la canción de "bien golosa, el Freddy es bien golosa"...

No conforme con sus principios de puñalismo, Freddy daba muestras de seguir queriendo manosearse a sus amigos. Notemos como en esta foto, tomada en Uxmal si no me equivoco, Freddy repite la dosis con Quino y Lizama... por que será? En esta foto tenemos a Aarón, Jorgito, Rigo, El Alemán, Quino, Freddy, Lizama, Rafa, Herber y el alux de la extrema derecha, el Mosh. Distingan al pobrecito Herbert alejado... el que culpa se tenía de que años después aquel lo subiera a su hamaca para abusar de el?... que giros da la vida...

El verdadero colmo de todos los colmos y la verdadera prueba de que nuestro amigo disfruta mucho de los multicitados y mundialmente conocidos camaronazos, es la forma en la que se dispuso a hacer cerro a sus pobrecitos compañeros. Fíjense que hasta el Mosh lo hizo embrocado y comportándose como si fuera hombre. Ahora sí que... realmente, sin palabras.

Tanto tiempo se ha ido... parecería que fue ayer que perdí al juego de la botella en aquel camión que nos llevó de regreso y tuve que dar una vuelta en ropa interior dentro del mismo, besar a una completa desconocida y otro suceso del cual me voy a ocupar en cuanto yo vea que ya hay más donativos, necesitamos traer al Sapo Mayor a Mérida por que ya merece probar una comida decente en esta su tierra. ¿Alguien más se mocha?

Status: que rico, sabadito a dormir!
Escuchando: Stars; Simply Red

2 comentarios:

Fredd dijo...

TU CULO JORGE, TU ERES UN GAY Y MARISCO DEL AQUAPARQUE DE VERGEL

Jorgito dijo...

Uta... y como sabes que ahí hay gays? Se me hace que en ese preciso lugar te ibas a "remojar".