jueves, 16 de febrero de 2006

Del Escritorio de la Chica C

Agradecemos la amable colaboración de Chica C en aras de echarle luz a su dilema existencial

Definición de aclaración:

1. f. Acción y efecto de aclarar o aclararse.

2. f. Der. Corrección que hace el juez, de oficio o a instancia de parte, del texto de una sentencia o de una resolución judicial.


La Chica C quisiera esclarecer esta situación, ya que, aunque la mayoría de las veces le vale pistola ser clasificada como maldita, prefiere que sea por las razones correctas, y esta mis comprensivos y amables lectores, no es una de ellas .

Empezaremos por el principio, ya que siempre he pensado que es la mejor manera de comenzar una historia.

Un buen día; como cualquier otro, la Chica C se topó con Sujeto E en el camino. Ella nunca pensó mal de el, no se conocían mucho (amigo-de-un-amigo); pero era “buena gente”, asi que cuando el Sujeto E la invitó a ir al cine ella dijo que si, ya que la chica C encuentra muy, pero muy difícil rehusar una tarde en ese sacrosanto recinto, ademas, quien quita es chicle y pega, la chica C siempre anda en busca del mágico “click” (para la burla de sus cínicos amigos). Pues no hubo tal, pero la chica C se la pasó bien, se despidió con mucho cariño del que ya consideraba su amigo, el-buen-Sujeto-E.

Al día siguiente, cuando la despistada Chica C salia de la escuela cual fue su sorpresa al ver al buen-sujeto-E estacionado en la puerta, después, este la llevo a su casa... y se quedó allí, por horas, y horas y horas; hasta que la mamá de la Chica C le pidió que la acompañara a hacer un mandado. Sujeto E pregunto, ansiosamente, si podía ir también. Ella, no queriendo lastimar los sentimientos del ahora un-poquito-molesto-Sujeto-E, accedió. Esto se repitió por varios días. Y semanas.

Fue entonces que Chica C empezó a huir.

Con horror observaba nuestra desdichada amiga su celular que perdía carga poco a poco después de 63 llamadas perdidas (si, 63!), temblaba al ver su casa rodeada por el renombrado acosador-sujeto-E... que esperaba sentado en su carro frente a su casa a que ella llegara de la escuela. Hasta que gracias a Dios empezaron sus clases. Desde entonces son solo las llamadas. 24/7.

La Chica C no quiere lastimar a sujeto E (ademas, con esas tendencias, quien sabe que haga cuando se entere que ella le tiene pavor). Chica C lo consideraba un niño simpatico, pero ante el asfixie casi total, todo lo que ella pudo haber sentido por el, pues se ahogo. Chica C le ha dado señales, signos, le ha mandado recados con amigos, le ha dicho que “no quiere nada con nadie por el momento, que esta concentrada en su escuela, que esta muy lastimada, no soy tu soy yo” (lo que, niños y niñas, en cualquier idioma significa ¡No estoy INTERESADA!). El simplemente no lo capta, y sigue siguiendo a Chica C por todas partes, que en su empeño por no lastimarlo se ve una y otra vez en situaciones incomodas.

Como las de el día de San Valentín. Ahora, la chica C pregunta... ¿Que debe hacer? ¿Es ella la victima o la victimaria?

Pues ahora que han oído su versión de los hechos pueden decidirlo.

Repito... pareciera ser que no entendemos ni a madrazos...

Status: sigo con la alergia... de la ch....
Escuchando: Sunday Bloody Sunday; U2 (Live in Boston) digo... ya que no fui a ninguno de los 3-conciertos-3 en México... me consuelo con mi DVD :(

No hay comentarios.: