sábado, 11 de febrero de 2006

Los Sapos de Oro: La Entrega (Parte 1)

Los invitados han tomado sus lugares. El momento de la expectativa terminó. En breves momentos dará inicio la 1ra. Entrega de los Sapos de Oro. Para calentar motores ha comenzado un show de las chicas del Laurel... se ha preparado un número especial y todas las bellas bailarinas han salido a la pista y rodean las mesas regalando "tables" a diestra y siniestra. El Pollito no se apendeja y se lleva a 2 chicas al privado. El Globo busca desesperadamente su mochila más no la encuentra... tiene que usar al Alemán como escudo protector. Aarón no se queda atrás y ante la mirada celosa de Herbert ha sentado a una dama que fichará toda la noche. La gente está encantada. Es un show como el que se acostumbra en un evento como el de hoy. La gran apertura termina después de unos minutos y da comienzo la velada al escucharse la inconfundible (al menos para algunos) voz del Laurel:

Voz del Laurel: George, a la pista, George, a la pista!

Jorgito: como que a la pista pelaná? si no voy a bailar!


VL: ah perdón, y ahora con ustedes, el autor intelectual de tanta pendejada, George!

La gente aplaude, chifla y también se escuchan algunas mentadas por la ausencia de las bailarinas


J: muy buenas noches querido público, nominados y miembros de la Sapo Academia. No hay plazo que no se cumpla y no hay fecha que no llegue. Hoy, vamos a proceder a entregar los premios que ustedes mis amables lectores han otorgado a lo mejor en mi Blog a lo largo del año.

Surgen en el fondo algunos aplausos espontáneos... y sin necesidad como en Otro Rollo de que la gente ande azuzando a los asistentes

J: muchas gracias por su asistencia queridos lectores. A continuación, me voy a permitir cederle el micrófono a nuestro invitado especial. El será el encargado de develarnos a los ganadores de cada una de las categorías. Es para mi un enorme placer, dejarles en presencia de el ídolo de todos los homosexuales, del más grande exponente de la puñales en nuestro hermoso país. Un personaje que no necesita presentación, el único, inigüalable y re-cangrejo: Juan Gabriel! fuerte el aplauso para el divo de Juarez!

La gente aplaude atónita. En el fondo se escuchan las notas de "Querida". El ilustre Juanga sale de los camerinos alentado por el cariño de la gente que le quiere. Mosh, Rafita y demás miembros ilustres de la comunidad Rainbow están encantados y no paran de saltar y gritar de emoción y regocijo. Jamás se esperaban tal sorpresa. El divo de Juárez se acerca para saludarlos en las primeras filas de la pista cuando de repente tropieza con un envase de cerveza, da 2 volteretas y se pone un putazo como aquel de Houston el año pasado.

Mosh: ay! Juanga! Juanga! Rafita ayúdame!


El caos se hace presente en el recinto, decenas de cangrejos corren a ayudar a su ídolo y lo levantan en manos. El George haciendo gala de organización llama a los paramédicos quienes le ponen un collarín (no un coyazo) ortopédico y lo suben a una ambulancia que lo trasladará al más cercano hospital de la Cruz Roja (aquí por Plaza Oriente). Nadie sabe que pasará con la ceremonia

J: damas y caballeros, no pierdan la calma, tranquilos, Mosh, Rafita, compórtense como gente del sexo masculino... el Show debe de continuar, me informan vía radio que Juan Gabriel se encuentra bien y que el único daño que tiene es que el envase de cerveza lo tiene atorado en el cu.... bueno, entre las piernas y desafortunadamente no podrá acompañarnos esta noche.

Rafita: no! yo no quiero que se lo lleven! que le saquen el envase y me lo metan a mi!

J: Rafita, tranquilo, que tu eres el presentador sustituto!

R: está bien George... dice secándose una lágrima... solo por que ya ensayé con el toda la semana y me se de memoria las líneas,

J: pero si te sale bien natural la puñales. Señores, el Show tiene que continuar, procedemos con la entrega de premios!

R: ay Dios, que cosas... bueno, respetable público, denme 1 segundo para tomar aire por que estos sucesos me han dejado boquiabierto


Se escucha la sabia voz de el Anciano desde el fondo pelaná, si nomás ves hombres y abres la boca!

R: pues bien, como dice George, tenemos que continuar, así que démosle velocidad a esto para que pueda ir al hospital y hacerle compañía. Va por ti Juanga!

Más aplausos... las luces se apagan y únicamente el escenario queda iluminado

R: Pues bien, a lo que venimos... la noche de hoy procederemos a galardonar con los Sapos de Oro a lo mejor, más chusco y más real del Blog de Jorgito. Desafortunadamente y como es el Blog de el por naturaleza George se hará acreedor al menos a 3 Sapos por tener categorías en donde el es el único nominado. Nada mal para el pelaná. Y para no aburrir al respetable, le vamos a dar los 3 de una vez

V: faaaacil! grita otra vez el Viejo desde la penumbra

R: estas categorías son La Aventura del Año, Mejor Guión Original y el Post del Año. Damas y Caballeros, los Sapos de oro van para:

En la categoría de la Aventura del Año, la ganadora es
Una de Mariscos!! (muy cerrada la votación... muuuy cerrada)

Para el Sapo de Oro al mejor guión original, el ganador indiscutible es:
Cupido’s Restaurante y Tolo-Bar (la gente no se sorprende, se esperaba...)

Y como Post del Año:
las Calaveras 2005 (nuevamente no hay sorpresas...)

R: demos un fuerte aplauso al creador de tanta mamada, George, pasa por tus sapos!

Una carretada de aplausos precede al George quien orgulloso cual pavoreal pasa a recoger sus estatuillas doradas pero no son de Oro, son de chocolate envueltas con papel dorado. El George se dispone a dar su discurso de aceptación de los premios, pero por pendejo olvidó su chafa y no sabe que decir.

J: queridos y amables lectores, ruines miembros de la Sapo-Academia, chicas del Laurel, muchisimas gracias por mis premios! Realmente hay que dar honor a quien honor merece y pues, ninguno de esos posts hubiera sido posible si no fuera por la creatividad y presencia de otras gentes. Recuerdo haber estado bloqueado para la época de las Calaveras y si no hubiese sido pos Silvia que detonara el espíritu joditivo en mi, nunca hubiera podido redactarlas tan bien. La idea del Toloache surgió en otra de tantas y tantas reuniones con Mosh y pues, a el se le dió el crédito de las Tolomitas... que más puedo decir. Y la de Mariscos... honestamente y como dice mi perra favorita, pareciera que solo a mi me pasan esas pendejadas. Muchas gracias por sus votos y espero que disfruten el resto de la noche!

George baja del escenario cargando sus Sapitos como si fueran sus hijos... la Rafita toma el micrófono de nuevo...

R: damas y caballeros, aun le falta mucho a esta velada, no dejemos que el ánimo decaiga. A continuación, procederemos a un intermedio artístico... de nueva cuenta el George hace cuenta de un enorme despliegue (quien sabe a quien se las dió) logístico tiene el orgullo de presentar en vivo y en exclusiva para la Entrega de los Sapos directamente desde el Uinic, el show de: Los Juniors!


Que pasará con el resto de la entrega? George se ha llevado tres batracios dorados y aun faltan más de la mitad de las categorías... se convertirá en triunfador? pasará como con Titanic y alguien se llevará un chingo de premios? no se pierdan el resto de la ceremonia y el show cómico!

Status: esto de joder gente, es agotador...
Escuchando: Breakdown; Guns N' Roses

No hay comentarios.: