miércoles, 19 de octubre de 2005

Finalmente saldré de pobre

Señora! Señorita! Señorona! ¿Su marido ya no la pela? ¿Se le hace difícil convencerlo de que le proponga matrimonio? ¿no encuentra manera de traer al hombre de sus sueños a sus pies? No busque más! este humilde servidor ha encontrado la solución exacta para todas aquellas pobres e indefensas mujeres desesperadas por el amor de un hombre fiel; y Jorgito, noble y desinteresadamente ha decidido compartir su conocimiento con toda, si! toda la humanidad! (o séase, las personillas que me leen normalmente).

Fué en un momento de inspiración divina, cuando andaba tomando los tragos seguramente, cuando me vino a la mente semejante idea revolucionaria, ¡más novedosa que la TV a color!; ¡más impactante que el Aeropuerto en Hunucmá!; ¡más humanitaria que quemar a todos los waches en la Siderúrgica!Y es por eso que presentamos, en exclusiva, solo para sus cochinos ojos, un nuevo concepto en restaurantes de comida rápida y sana diversión: Cupido's, el nuevo Restaurant & Tolo-Bar (digo... si hay snack bar...).

Uts, es que pareciera estar de moda eso de tener novia y andar yendo a visitar hasta deshoras de la noche... no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero no manchen! Mosh, Freddy, Quino, y Rafael tienen que andar pidiendo permiso para salir a la esquina a jugar con sus amiguitos de la escuela y tienen que andar bien checaditos pues les llaman cada 5 minutos para asegurarse de que NO se estén divirtiendo sin ellas y, para estar al último grito de la tecnología, hasta cuentan con su respectivo sensor GPS para que no se nos salgan de los límites del periférico (por aquello de los Tables).

Tons... pensando un día como esos en los que solo se me ocurren pendejadas al por mayor, me dije nuevamente hacia mis adentros: "wey... en lugar de quedarte solo y sin amigos, por qué no inventas un restaurant a donde cada uno de ellos pueda traer a su respectiva novia y les vendes ya preparado el toloache que les dan de manera casera para tenerlos flojitos y cooperando?" digo... si el casero funciona a todo dar, estoy muy seguro que un proceso industrializado del toloache nos quedaría más que efectivo no?. y si además lo comercializamos a precios decentes, pos ya chingué.

Fue ahí de donde me nació el concepto: me imagino una entrada bien fregona, tipo lounge, donde tuvieramos unas fuentes danzantes de concentrado de toloache, pero las damitas les dirían que es un coctel de bienvenida y así, engañándoles, desde la entrada puedan empezar a tomar de una vez su dosis diaria. El decorado? por alguna razón me imagino algo rosa con un chingo de lacitos y en el ambiente inyectaríamos una mezcla de gas oxígeno con toloache para que no se pueda uno escapar por ningún lado, por si es que querías meter las manitas y no tomaste el coctel de la entrada. A todo esto, añádele música romántica y melosa de Ricardo Montaner, Luis Miguel, Ricky Martin y demás especímenes masculinos que vuelvan locas a las damitas.

Al llegar a tu mesa, unos meseros disfrazados de cupido te tomarían tu orden en unos cuadernitos color blanco con sus lápices rosa... ya para esto el sujeto en cuestión anda bastante apendejado y no solo se va a comer lo que la interfecta le ponga enfrente, sino que hasta va a pagar la cuenta!. Para botanear, tenemos un selecto surtido de Aceitunas y Tolohuates (como en cantina) pa' que sienta el pobre hombre que está en su elemento natural y no diga ni Pío, así como unas ricas Tolomitas* (que también las podemos concesionar a los cines una vez que tengamos éxito) cortesía de la casa. Como aperitivos podemos poner unos Dedos de Toloache y las tradicionales Toloalitas picantes. Como primer tiempo, no podemos dejar pasar la oportunidad del típico y siempre bien apreciado Consomé de Toloache (con pollito deshebrado, pa' que también sea nutritivo) y para los dietéticos tendremos una fresca Ensalada de Tolomate preparada con producto regional; 100 % saludable. Como platos fuerte, tendremos Tolopizza en 35 variedades distintas (con su salsita también de Tolomate fresco), Filete de Pescado al mojo de Toloache y no puede faltar una excelente selección de pastas preparadas al gusto del pobre hombre en cuestión, que les puedo asegurar solamente va a poder pedirlos a la Tolonesa (con carnita pa' que se disimule) y para los carnívoros Filete y Fajitas de res en salsa de Toloache. También tenemos variedad para los amantes de lo típicamente mexicano, para no dejar fuera a los afectados internacionales pues tenemos el tradicional tozole, con mucha tostada pa que crean que está en Jalisco así como una deliciosa Torta ahogada en Toloache; y pa' los norteños también tenemos! no puede faltar una deliciosa Machaca con Toloache y un suculento Cabrito al Toloache. Para finalizar la cena, tenemos un apetitoso carrito de postres plagado de Pasteles, Cheese Cake y Helados todos y cada uno cubiertos de una dulce reducción de Toloache concentrada, pa que termine de amarrar.

Pero vamos, si su hombre no se intoxica con semejante combinación de tonterías con las cuales lo van a alimentar, les puedo GARANTIZAR que el pobre individuo estará más dócil que un corderito y saldrá del establecimiento derramando miel; pero no solamente será un dulce, sino que de ser un completo gañán incluso convertirse en todo un caballero y el romanticismo le va a brotar como de la nada! y si ya son casados, muy probablemente hasta lleguen a la casa con ganas de hacer el aseo, lavar y planchar su ropa y hasta cocinar para toda la semana.

¿A poco no 'ta buena la idea? Para que no digan que no pienso en las mujeres... ¿alguien quiere traer a su noviecito para inaugurar el Restaurant? se buscan también inversionistas... por que desafortunadamente solo me alcanza para la idea.

Status: ji ji ji
Escuchando: Es tan fácil romper un corazón; Miguel Mateos (si que lo es... en verdad)

* El termino tolomitas fue acuñado por la podrida mentecilla de Mosh, lo demás es casi casi casi invento mío.
* Jorgito desea aclarar que no tiene envidia de sus pobres cuatitos que tienen novia y que en el fondo los respeta mucho y les admira pues semejante situación requiere de muchos hue....; cualquier otro especimen del género masculino que se sienta afectado, ofendido o apretado, pase a dejar un comentario y por ahí nos arreglamos.
* Aparentemente... estoy muy chico para enterarme de que le dan las mujeres a los hombres para traerlos así... ni manera seguiré investigando a fondo más acerca de la materia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hun en serio que necesite un cambio de ropa porque me wishe con el post jajajajajajajajjjjaja esta muuuuuuy bueno...en fin, sabemos que tu tienes tus pocimas para contrarestar el efecto Toloache asi que a ver si pasas la formula jejejejeje...

Fredd dijo...

Te la volaste, mejor que inventen un toloaxe para uso exclusivo para mujeres, jajaja.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENA TU IDEA!!!! ..CUANDO LO INAGURES CUENTA CON DOS LUGARES SEGUROS...OSA !

Jorgito dijo...

Ya tenemos solicitudes de franquicia en Monterrey y Guadalajara... voy a ser más rico que Carlos Slim!!