miércoles, 19 de octubre de 2005

Y por lo pronto...

Tengo que estar viendo las páginas de Internet, es preocupante para la operación del lugar donde trabajo pues tenemos chamba hasta el copete. Estaba buscando unas fotos bonitas en tiempo real pero por alguna razón, se me perdieron, al rato que se conecte un cuate campechano, le digo que me la recuerde (la ubicación de las fotos).

Aparentemente hay una alerta de huracán desde San Felipe hasta Playa del Carmen... y Cuba nada más tiene aviso de huracán. La diferencia es que donde hay alerta se puede sentir más fello el asunto. Pero... ahora que recuerdo así andaba Isidoro hace algún tiempito... y lo que nos pasó...

Por lo pronto, cancelaron la entrega de los MTV Awards que iban a ser en Xcaret, cerca de Playa del Carmen pues hasta creen que los artistas van a arriesgar su vida con semejante monstruo suelto en el Mar Caribe. Así se ve la imagen de satélite ahora... a ver como se vé al ratón...

Aquí los Yucas somos bastante prevenidos en lo que a Huracanes se respecta y vaya; las casas no son de madera ni corremos mucho riesgo por que no hay ríos en ningún lado, pero nuestra costa es muy vulnerable y hay gente muy pobre en el interior del estado que puede perder todo en unos instantes. Y que decir de mi hermoso Paseo de Montejo! No Wilma! no vengas a darnos en la torre!

Status: Sigo en stand by a ver si huyo a refugiarme...
Escuchando: Perdido en el espacio; David Summers

2 comentarios:

Chingasatt dijo...

Esperemos que Vilma se aleje de las costas yucatecas sin provocar daños materiales

Jorgito dijo...

Lo mismo estoy esperando yo compadre...