sábado, 8 de octubre de 2005

Catito & Friends

Bueno, bueno… y si hay su Pavarotti & Friends, ¿por que chingaos mi mascota no va a tener sus amiguitos? Pos resulta que me vengo a enterar de que existen por lo menos un par de personas quienes me han confirmado su afición de jugar con catito.

Nada más que los Friends de catito somos bien sui generis.

Por un lado tenemos tenemos al buen Angel Alcocer (que no es Bono pero creo que es Bolo); quien, además de ser dueño de un cybercafé, vender equipo de cómputo chafa, mantener un acuario con pérdidas financieras, malgastar dinero apostando a los Bucaneros de Tampa Bay, estudiar cálculo y aprender del negocio de las bienes raíces; tuvo a bien confesarme el otro día sin una gota de pena que se había pasado 20 minutos jugando con mi adorable mascota virtual.

Y del otro lado, nos encontramos al multi-mencionado, mal-mentado y nacionalmente reconocido Mosh, quien como ya mencionamos en alguna ocasión, no tiene nada que ver con el CGH ni con la UNAM y cuyas ocupaciones y pasatiempos y desviaciones sexuales ya fueron ampliamente discutidas en otra ocasión; me afirmó literalmente, que todos los días al llegar a su trabajo y leer, como es su costumbre mi Blog, se la pasa jugando mínimo 3 o 4 minutos con el.

Al mismo tiempo, un humilde servidor se confiesa culpable de lo mismo, todas las mañanas al llegar y abrir la página del blog antes de postear algo, lo acaricio y escucho ronronear y no me quedo tranquilo hasta que logro que me gruña y misteriosamente, cual felino al acecho de su presa, se coma el cursor de mi Mouse. Es bien sencío, solo hay que dejar quieto el mismo cuando catito se recueste. Les dejo de tarea ese reto.

Y bien, estimados y estimadas lectores y lectoras, no sean tímidos. Si tu eres uno de esos o esas (por que por alguna razón, los 3 somos hombres) que se divierten jugando con mi animal, por favor, confiésalo, nada nos haría más felices a sus 3 amigos que darte la bienvenida al club de catito & Friends y más importántemente aun, que no somos los únicos enfermos que se divierten haciendo ronronear a un hermoso y tierno pedacito de Java Script.

Status: jijiji
Escuchando: Clarity; John Mayer

And i will wait to find
If this will last forever
And I will pay no mind
When it won't and it won't

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es la verdad catito se ha ganado mi tiempo y dedicacion mientras leo el blog :P

Anónimo dijo...

EXCELENTE KE ESCUCHES A MI PROMETIDO!!! PARA MAS RECOMENDACIONES NOS VEMOS EN EL MSN! UN SALUDITO!

Jorgito dijo...

Me gustan las cosas buenas... aunque, de hecho, aun no sé por que me reuno con el Mosh...........