martes, 18 de octubre de 2005

De caras y gestos

¿Cuantas veces nos hemos topado en un alto con nuestro vecino (a) de automóvil y notamos que tiene una carota que parece estar encabronado (a) por el solo hecho de respirar? ¿y cuantas veces más nos hemos topado con gente que va por la calle o que se aparece en algún lugar y pareciera que está oliendo excremento (por no decir miarda)? El día de hoy trataremos el grave caso de la gente que orgullosamente pone su mejor cara de shit gratis, al por mayor y como si ese fuera su único propósito en la vida.

Aclaración pertinente: no creo estar enfermo mentalmente por ir cantando, riendo, bailando, simulando tocar la batería y moviendo la cabeza al ritmo de la música en el coche, ¿o si?. Y es que así manejo! en serio! para que me voy a preocupar por la situación económica o que si Montiel se transó un resto de lana y que si mi papá anda de paseo por España en lugar de estar con los Chiapanecos que necesitan de ayuda. Digo, para poner cara de molestos y enojarse con medio mundo está el trabajo, sirve y aprovechas desquitar tu fiereza con los lentejos que abundan en cualquier oficina decente; por cierto, les comparto mi último descubrimiento científico: también hay lentejos laborales y están bien gruesos, nomás que los estudie a fondo les pongo un diccionario lentejeril más completo.

Pero bueno, de veras que te topas con cada rostro... y no por que sea una chica cuero, sino que es horroroso cuando se te aparece una doña que parece haber salido de alguna película de los 70's quien trae el cabello tan alto que el quemacocos de su coche le sirve para que sobresalga la punta del mismo y no se le apachurre. Pero también hay cada cabrón; pero dejate de que tenga facha de malo; los hombres, que de por sí somos feos, encabronados nos hemos de ver peor! Tu imagínate ver manejando a un Cuauhtemoc Blanco enojado por el tráfico, yo me zurro ahi mismo... pero bueno, ¿para que me hago al tonto y les digo mentiras? muy probablemente se me quite la cara de felicidad y le envíe una cordial mentada de madre.

Alguna vez me dijeron no sé en donde, que siempre habrías de procurar salir vestido decentemente aunque sea a la tienda, pues nunca sabes a quien te vas a encontrar. Creo que lo mismo sucede con las caras que ponemos cuando vamos llegando a algún lugar público. Chicas: tienen más probabilidades de que alguien se les acerque si tienen un look amigable y cordial en vez de que tengan cara de haber sentido alguna fetidez de origen intestinal (un pedo, por si no me entendieron). Y pa' los hombres? pos con más razón! si de por sí carecemos de atractivos físicos visibles, imaginate tener cara de "soy un desgraciado, vil, hijo de mi tal por cual macho mexicano" (aunque en el fondo lo seamos y nos escondamos con una sonrisa); pos simplemente nunca nadie nos va a pelar!... aunque... me pregunto que tan buena idea será esa... bla, bla, bla, material para otro post...

Al terminar el día, no menos de uno de estos ilustrosísimos personajes con cara de shit se me ha quedado viendo fijamente al estar entonando alguna melodía o andar riéndome de alguna maldad en el sitio que menos se imaginan; y en lugar de que se diviertan y cambien el gesto de su cara, más se les agudiza la shites (pronunciese shetes) con la que te miran e incluso seguramente me odian por ser tan feliz y bonito. Pero ni hablar, también es mi elección, siempre voy a andar riéndome como loquito por donde vaya, sirve y algún día encuentro a aquella princesa del cuento quien caerá por mi sonrisa encantadora rendida a mis brazos. Y es que la vida sería tan fácil si fueramos por el mundo con una cara agradable "pase usted señorita", "como no joven, muy amable" en vez de "pinche vieja quitate del camino!", "pero bien que me andas viendo las naylon pinche morboso"... no sé, me han contado...

Status: me pregunto por que tengo tanto sueño últimamente... en lo que voy por un café
Escuchando: No me puedes dejar así; Luis Miguel

4 comentarios:

Chingasatt dijo...

Totalmente de acuerdo con vuestro comentario acerca de la gente que trae cara de haber sido expuesto a materia fecal. =P
Tanto yadayada mio, en fin. Dejame viborear a gusto tu blog

Anónimo dijo...

oh siiiiiiiii! yo tengo una futura vecina con cara de shit, a la que si le hablas te contesta con otra cara de shit y asi sucesivamente... todavia no vivo en esa casa, pero exijo a Jorgito ideas para hacerle la vida imposible a esa vieja que dentro de un mes sera mi vecina del lado izquierdo, como que su miardosa cara solo inspira el espiritu joditivo que vive en mi. Saludos!!!

Jimena

Jorgito dijo...

Jimenita, te prometo elaborar algo especial para tu vecina un día de estos, Chingasatt... a tu que? no veo tu blog, jeje, gracias por la visita.

ZERO dijo...

Hola, gracias por pasar... para encontrar fusiles esto te puede ser uitil...



http://www.copyscape.com/

pero encontrar al mio fue mas simple.... digamos que tenia un contacto.


saludos, nos estamos leyendo...