domingo, 16 de octubre de 2005

Jorgito's Awards

Pues así como cuando en las exposiciones caninas, felinas, automotrices y demás hay sus premios y listones azules, pos aquí en mi Blog tengo que hacer un reconocimiento a 2 personillas que destacaron a lo largo de la semana por su participación.

The Morgan Award

Corresponde al ilustre Freddy, quien, en un nuevo afan de imitar las cosas que hace aquí su humilde servidor; se pirateó mi logotipo y le sobrepuso la foto del cupido SIN mi expresa autorización; y además se lo puso de iconito de MSN. Por esa razón y por que ya tenemos que cambiar de sujeto de joda; Freddy es reconocido como el pirata de la semana.



The Chocolate Award

Corresponde a una nueva lectora; Silvia, amiga de Abrilita, quien fue la única que me hizo caso y puso su iconito de apoyo a mi rambling de tooooda esta semana; es por eso que reconocemos, admiramos y agradecemos a Silvita por demostrar una graaaan dosis de paciencita para haber pasado a leer la sarta de tonterías de la semana pasada (y de muchas más espero).



The X Award


Va para todos los demás que no hicieron nada por darme por mi lado, ustedes saben quienes son; pero destaca uno en particular; aquel al que le llamo un viernes por la tarde y le dicen a su asistonta que "ahorita le marco" y uno se queda como novia de pueblo esperando por la llamada que nunca llegó. jejeje. Pero después, bien que lo llevé al cine para que aguante más joda, un saludito Mosh!

Pero si es que se dieron una vueltecita por aquí, gracias sinceramente; se que hay gente que lee y que me dice que en efecto, todas las cosillas que les cuento parecieran solo pasarme a mi. Y aunque no fuera por ustedes, de todos modos seguiría escribiendo tonterías... si no fuera por que Fredd descubrió el blog... tal vez solo me leería a mi mismo y me guardaría las risas para mis adentros y tal vez tendría más tiempo libre, pero ni hablar, cuando empecé esto me dije que no lo dejaría y pos aquí sigo!

Status: que habrá bueno en el cine? jam...
Escuchando: I have nothing; Whitney Houston

Don't make me close one more door,
I don't wanna hurt anymore.
Stay in my arms if you dare,
Or must I imagine you there.

4 comentarios:

Fredd dijo...

Tenía que se original, a no poner tu iconito y poner a mi cupido dentro de la semana del automovil, a poco no fue algo creativo. Ehh Sapo cibernético.

Jorgito dijo...

Solo tengo 3 silabas para ti:

PI RA TA!

Chingasatt dijo...

Jorgito..yo acabo de llegar a tu blog =P ora que dejame respaldar tu blog para que tengas una copia de seguridad de tu blog.
Es broma boshito!!!

Anónimo dijo...

Primero ke nada esto es sorpresivo...no me lo esperaba...y...pues kiero agradecer a Dios por permitirme estar aki, en este blog, a mis padres kienes han sido una inspiracion pero especialmente a Jorgito por darme la oportunidad de ser mejor persona cada dia a traves de su blog...gracias (music starts)...gracias!!! * Una edecan me escolta fuera del escenario...