domingo, 2 de octubre de 2005

Domingo Tropical

Y eso que no me fuí a bailar al 13...

Se supone que tuvimos en Yucatán una depresión tropical, me sorprendió la noticia pues no había nada anunciado. Si no es por que Abrilita escuchaba la radio, no me iba a enterar de que rayos pasaba... pero así, me evité lavar los coches de mis pequeños demonios, quienes ya me habían convencido de lavar todos... pero como se iban a ensuciar pos pa' que verdá?

No pasó nada, lluvia todo el día... me mojé cuando fuí por la botana para ver coronarse a la Sub-17 y me dí cuenta de que la lluvia aquí, efectivamente es distinta a la de Monterrey, el agua está calientita... hasta te dan ganas de bañarte en la lluvia... y la verdad el mismo clima daba ánimos para otras cosas más agradables... pero caray... habrá que buscar con quien.

Por lo pronto, me voy a dormir... tengo un par de solicitudes de mis ValeMadreCard... están sujetas a aprobación...

Status: Viva México cabrones!!!!!
Escuchando: Que le den Candela; Celia Cruz

No hay comentarios.: