lunes, 17 de octubre de 2005

Más cartas a Jorgito

Y yo... ¿que culpa me tengo de que esta clase de cosas me pasen a mi?

So there I was, minding my own business el jueves mientras me disponía a iniciar un día más de duro trabajo y de inventar unos cuantos posts más cuando de la nada, al abrir mi buzón de hotmail me encuentro con un folclórico correo dirigido a mi, al parecer:

Dale click aquí para ver bien la imagen del primer mail


No pude hacer otra cosa más que cajetearme y retorcerme de la risa (como el iconito ese del msn) por que yo como soy un niño tan bueno y lindo; jamás! haría ninguna cosa como esa... creo que saben que digo las cosas como son y de la manera en la que se me ocurren. Ya después de haber saciado mis instintos carcajeariles, me dispuse a contestarle al tipejo en cuestión; he aquí lo que salieron de estos deditos mágicos:

Y click aquí para ver lo que le contesté al pelaná


Verdá que nada de mentiras decimos ahí? menos la parte de me gustan los balazos, eso si no... para nada. Y siguió la vida, pasó el tiempo y el mentado sujeto jamás se volvió a aparecer por el buzón de entrada de mi hotmail... no sino hasta el sábado por la mañana cuando, después de la noche horrible que pasé el viernes, me encuentro con la contestación del ilustre y bien hablado sujeto:

Y la contestación a mi mail de parte del sujeto


Si el jueves me ensucié de la risa (ensuciar es el término yucateco para cagar, para aquellos que no hayan cactado) el sábado, ad-hoc con mi experiencia religiosa del viernes, me vomité de tanto reirme al leer la contestación, me surgieron varias observaciones que voy a hacer en 2 minutos, pero es mi deber aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de los Peruanos; tengo un par de amigas de ahí y ellas saben que las quiero mucho; y dicho esto! veamos...

* Zorry, mi iletrado amigo, se escribe con S... no mames
* ¿Qué carajo es una Jerma? aquí en este Blog, cuando menciono a un Panuchom, también ilustro que es una tortilla frita rellena de frijol con su ensalada y carne de pavo, no sigas mamando (quiero entender, para mi sano juicio, que Jerma es sinónimo de vieja)
* Por fin, son huavadas? o huevadas? es el femenino? la triple mamas...
* Si se cagó tu Jerma me vale madre, ponle klimbebé
* ¿Lavirgendelanoche? ¿por que? ¿solo en la noche es virgen? ¿y en el día que cochinadas hará? ¿y en serio crees que me voy a tomar la molestia de agregarla a mi MSN? no soy tan idiota como tu
* chaufa? que es esa madre? chafa? chau? chaya? ah no, eso último es Yuca; tons que madres es chaufa? ya la tetra mamó este sujeto
* claro que estoy aquí! cuando vengas, el día que quieras, vemos de que cuero salen más correas y quien sale tumbado
* Solo si soy de México... y si no lo soy que vas a hacer????? la penta mamaste compadre...

En fin... ya no respondí a este correo por que satisfice mis ansias de reirme hacia mis adentros con las pendejadas que pensé y que les acabo de terminar de contar. Ahi se los dejo de reflexión... moraleja de la historia... no manden mails como estos... no dejes evidencia escrita de que eres un pendejo... aunque... ahora que me acuerdo, ya hicimos algo así, ¿verdad Freddy?

Status: Sleepy... very fuc.... sleepy
Escuchando: Slipped away; Avril Lavigne

3 comentarios:

Anaita dijo...

jajaja
estas cosas solo te pasan a ti corazon.

un abrazo

Jorgito dijo...

Será? eso me han dicho...

Más abrazos para ti

Chingasatt dijo...

Camarada, no vaya a cometer un incidente internacional =P