miércoles, 12 de octubre de 2005

Entrevista con el Anciano

Eran casi las 12:00 de la noche, la hora de los espantos, dirán ustedes pero no; no estamos en presencia de algún Gremlin que pretenda asustarnos y quitarnos el sueño. En el marco de la Semana del Automóvil en el Blog de Jorgito, hemos hecho lo humanamente posible con tal de traer en exclusiva y para todos nuestros amables lectores una breve Entrevista con el Anciano, uno de los pocos Yucatecos adoptados que me caen bien. Hemos de transportamos imaginariamente hacia algún bar de mala muerte donde, teniendo como fondo musical a los Smashing Pumpkins, y habiendo tomado 10 cervezas; el Abuelo de todos los niños ya ha empezado a aflojar… sus historias gracias al ambiente que hemos logrado establecer

Jorgito: es un placer para nosotros tenerte sentado; ejem, ejem, aquí en el bar para platicar un poquito del Titanic

Erick: coño ia, sabes que contigo lo que quieras

Jorgito: así me gusta, que me trates como me merezco; empecemos oficialmente, cuéntame ¿que fue para ti tu querido vehículo? ¿Que aventuras indecentes de el puedes contarnos? o mínimo a quien empelotaste en el? (Jorgito enciende el octavo cigarro de la noche, Camel Light)

Erick: jejejejejejejeje, pues fue mi primer coche, creo que eso lo dice todo, y a quien me chingue en el?, uta, deja hago memoria

Jorgito: no, mejor ni te acuerdes que tus cochinadas no nos interesan. Mejor recuérdame ¿que ocasión fue cuando regresando de alguna zona arqueológica fuimos a cenar a Burger quiroz?

Erick: al luz y sonido de Uxmal

Jorgito: verdá que si? Eso le decía yo a Mosh el otro día; pero que pasó exactamente ese día? nos fuimos en camión por pendejos y te encontramos ahí? o como estuvo el desmadrito?

Erick: aueo que si...
(hace una pausa, le da un trago a su onceava cerveza y prosigue)

Erick: no, guey, yo también me fui en camión con ustedes, fue la vez que Aarón agarro de sopa el chile jalapeño

Jorgito: jejeje, si, no llevamos el Titanic, estuvimos parados como chiles y pepenando como una hora viendo si pasaba un puto camión que nos llevar a Uxmal.

Erick: si, dejamos el titanic en la facultad, no alcanzamos a llegar para irnos con el grupo, no nos esperaron los pelanás

Jorgito: yo no viajaba mucho en el, Herbert, Victoria, Quino, y hasta el Mosh eran tus clientes frecuentes pues les dabas el aventón después de clases; y caray, tengo que hacer esta pregunta pues seguramente está en boca de todos; y quiero que seas honesto; dime la verdad, ¿fue tuyo el Mosh en el titanic?

Erick: no mames, el Mosh fue de todos en el titanic, pasaba del asiento delantero al trasero como si fuera cigarro! (de un solo trago se acaba la onceava y pide la siguiente cheva)

Jorgito: oh si, no me acordaba de eso, en alguna ocasión recuerdo haberle dado su lleguecín (cuando no... piensa para sus adentros Jorgito)

Erick: ah y respondiendo a tu pregunta, me chingue en el titanic a una vieja que se llama XXXXX de por mi casa

Jorgito: además de al Mosh

Erick: auevo

Jorgito: como olvidar también cuando se le desoldó la Herberta, digo, la cangreja de la dirección

Erick: jejejejejejejejejejejeje (de la pinche risa, se atraganta con el primer trago de la doceava cerveza)

Jorgito: y se llevó a soldar sepa la madre con quien... creo que con Gener

Erick: si, en el taller de Gener

Jorgito: en que acabó el Titanic chuchul? cual fue su destino final?

Erick: se lo vendí a un guey de aquí por mi casa en en 5500 varos, lo usaba hasta para dormir hasta que jodió el motor y lo dejo inservible, no se que mas habrá hecho con el (dijo el Anciano con lágrimas en los ojos, pero por el humo de mi cigarro)

Jorgito: ni pedo... así es la vida

Erick: no mames, ya le tocaba descansar

Erick: jejeje

Jorgito: uta si; y vaya que se ganó su eterno descanso en el cielo de los autitos... Viejo, te agradezco infinitamente por tu tiempo, próximamente postearemos nuestro breve recordatorio de algunas aventuras en el Titanic

Erick: sale culo, nos vemos

Jorgito: sale culo? ni que me estuvieras picando

Erick: jejejejejeje

Erick: de vez en cuando

Jorgito: si, pero no es pa que lo publiques!

Erick: jejejejej

Jorgito: ta weno hija

Ha terminado la entrevista, Jorgito ruega al cielo por que el Anciano llegue con bien a su casa y no sufra ningún accidente más...

Status: Uta... no dejan postear a gusto aquí en la chamba...
Escuchando: That lady is a tramp; Frank Sinatra (aren't the most?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok soy una ladilla y este es mi ultimo comment...THE SMASHING PUMPKINS ES MI GRUPO FAVORITO!!! Dicho esto...me retiro...SALUDOS!!

Anónimo dijo...

mmmmmm demasiadas aluciones hacia mi persona pero no importa a ti te perdono todo hun :P

Anónimo dijo...

el caso de mosh es particular porque no salio del closet como cualquier gai, sino salio del titanic. Por eso es tan especial el titanic

Jorgito dijo...

Hun, sabes que se me va sin querer...