lunes, 24 de octubre de 2005

Cancún después de Wilma

Estas no son las fotos que hemos estado viendo en los periódicos o la Internet, me las envío un amigo de aquí de Mérida que a su vez las recibió de una residente de Cancún. Mi primo César vive en unos deptos. parecidos a los que vemos en la imagen. Me preocupa que le saqueen y no, por que el tiene una pescera con pirañas, tons, si se escaparon las pirañas, pos pobres de los que se atrevan a entrar a su depa... van a acabar siendo alimento. Pero esta debe ser la imagen que se ve por toda la ciudad: inundaciones, desolación, caos, y desesperación... que feo.





La siguiente es una vista aérea del Party Center de Cancún, al fondo se pueden observar los majestuosos hoteles Riu recién inaugurados... ojalá hayan estado asegurados... Tengo una observación nada más acerca de la persona que tomó estas imágenes... que huevotototes!



Y estas otras imágenes son de por ahí´mismo, en la parte del centro a la derecha de la imagen de arriba. Por ahí anduve hace algunas semanas pastoreandome tomándo un heladito... bueno... un six.... bueno erán 3 six, ya?


Me rompe el corazón... CocoBongo, The City, Rainforest Café, el Hard Rock... todo está en esa misma zona...


Ah miren... y por aquel barecito transmitía Loret de Mola en la mañana...



Me mata... creo que no queda más remedio que ayudar y esperar a que se recupere para contribuir a reactivar la economía; tendré que ir a tomarme unas cervezas tan pronto me sea posible y así ayudar al pueblo Cancunense... les invito a venir una vez que se ponga de pie!

Status: alguien se une a mi invitación?
Escuchando: Flying without wings; Westlife

No hay comentarios.: