jueves, 20 de octubre de 2005

Otra de mujeres

Bueno... y que? ¿este rollo se volvió el WeatherBlog? ¿me estará dando una lana el H. Ayuntamiento de la ciudad de Mérida o el NOAA por difundir información veraz y oportuna del huracán Wilma? pos la verdad es que no, y pues como nadie se ha mochado con ni madre, pues regresaremos por un momento al tono irónico / sarcástico / satírico / criticón / valemadrista / satánico / humorístico / vivencial que tiene este blog.

Y que mejor que tomar una breve pausa de nuestro momento de alerta, que atacando, digo, comentando acerca de nuestro tema favorito: las hermosas mujeres. A lo mejor me meto en camisa de once varas y me dejan de hablar muchas varias algunas de ellas pero pos si les viene el saco... que le puedo hacer.

Díganme ilustres caballeros y queridas damas, si acaso es que tengo la boca llena de razón (como dice Quino) al quejarme por la manera en que se visten algunas mujeres; y no me estreso por que lo hagan de una manera escandalosa al usar esos tops-extensión de brassiere que apenas y cubren el tuch o de esas falditas que en lugar de minifalda bien podríamos mutar la palabra hasta un más adecuado putifalda. No!, siempre me ha venido valiendo si una mujer quiere enseñar o si enseña poco o si no enseña; lo que realmente me inquieta y el motivo de la queja del día de hoy, es que se pongan ese tipo de ropa y a los 5 minutos pretendan estirarla hasta donde más no se puede para volver a cubrir el cuerpo que en un principio pretendían mostrar.

Carajo, pregúntome yo, ¿para que se ponen un top tan cortito si cada que se levantan de su asiento van a andarselo bajando y así intentar ocultar aquella parte donde la espalda pierde su nombre (las nalgas, por si no me entendieron) o peor aún, intentando estirar esa micro-mini-nano-hiper-corta-falda para cubrirse las piernas; por favor! si se van a vestir de manera provocativa y sexy, al menos dejen que se nos deleitemos la pupila!

Pero no! tal pareciera que, a pesar de atreverse a salir a la calle usando ropa como esta (noten el drink de la sujeta en cuestión):


quisieran hacernos notar que con el acto pudoroso de bajarse tantito el top y estirarse la faldita y acomodarse todas sus cosas, las veamos como si tuvieran puesto este tipo de vestimenta :



No manches, ¡así no! si van a enseñar pues que enseñen! yo cuando me pongo shorts no me ando cuidando si se me vé de más o si se me vé de menos (por atrás no se me ve ni maíz pues no sé como fué que acabé sin nalgas). ¿Que rayos pretenden al ponerse ropa sexy y andarse cubriendo a los 3 minutos? ¿que nos volvamos locos? Yo por mi parte ODIO ver a una chica que haga semejantes maniobras... claro, aparte no hay nada que ver, tons, pa que la veo?. A lo mejor esto es algo de lo que Dulce me afirmaba que estoy muy chico para saber... ¿será una táctica provocativa para que caigas en sus redes y en sus infusiones constantes de toloache? ni hablar, habrá que hacer más y más investigación al respecto.

Y al final, es como aquella película que se llama Es? o no es?. Enseñas o no enseñas? y si no enseñas pos no te pongas esa ropita mami!, tapate tu cu....... erpecito! comprate tu traje de monjita y ahi muere! despreocúpate por que se te suba la blusa y se te vea el hilo dental! ah, por que además hay muchas que usan su hilito! pero como son tan pudorosas, se preocupan de que no se vea... caray... ¡¿entonces pa' que fregados se lo pusieron?!

¿Alguien las entiende?

Status: sigo por aqui... al rato, más al rato seguimos con los weather updates...
Escuchando: Tu y yo; Luis Miguel (Versión en Vivo) por mucho, mi canción favorita de el.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, acabo de leer esto que escribiste y me muero de la risa, (jajajajajajaaja) tienes toda la razon, y deja que te diga que soy mujer, y aun asi te doy la razon, ya que yo he llegado a pensar algo parecido, de que se cuidan!!!!, si eso es lo que quieren, o se arrepienten? pues que recen unos cuantos rosarios!!!! (jajaajajaj) pero ni asi se les quitara la costumbre, para mi, sin esperar esten de acuerdo conmigo, una mujer se ve muy bien cuando ella se siente bien, muestra lo segura que es sin tener que enseñar tanto, ademas una mujer se ve sexy, cuando solo muestra un poco de lo mucho que tiene, sin tener que estar buenisima!!! dirian ustedes los hombrecitos, pero en fin es solo un comentario.

Herbert González Barrera dijo...

No es la boca llena de razón, es la boca llena de rascazón.

Jorgito dijo...

Si herbert, pero rascazón se escucha muy feo y como no me gusta decir groserías ni palabrotas....

FlOr dijo...

Yo ni les digo nada