domingo, 30 de octubre de 2005

Un post para Jimena

Ya que andamos respondiendo a los comentarios de nuestras amables lectoras, toca el turno para la guapísima y desafortunadamente pronta a convertirse en Sra., Jimena. Pues resulta que hace algunos días me puso un comentario en este post acerca de su futura vecina, y me dispongo a citar la parte medular del comentario para efectos de lo que se me va a ocurrir a continuación:

" exijo a Jorgito ideas para hacerle la vida imposible a esa vieja que dentro de un mes sera mi vecina del lado izquierdo"

¿Y yo que culpa me tengo? ¿soy acaso una especie de verdugo? ¿un punisher para las vecinas locas, enfermas, maniáticas, frenéticas, menopaúsicas y psicóticas?, ¿en que parte dice que a Jorgito le fascina hacer maldades?

... (silencio...)

... (como en el desierto... rollitos de maleza pasan girando por el paisaje)

... (más silencio...)

... (fiu, fiu, fiu...)

bueno, bueno, está bien... me encanta hacer maldades! jeje.

Mi querida Jimena, tenemos 3 o 4 diferentes enfoques para atacar tu problema en cuestión, variaremos en cada uno el nivel de maldad para que tu escojas cual podría ser el más adecuado para darle en su mauser a la vieja en cuestión... veamos
  1. Se me ocurre que hagas llamadas telefónicas a no menos de 5 restaurantes de comida rápida para que le lleven un diverso menú a la Sra. en cuestión; pero ojo, tienes que llamar de un teléfono público y averiguar su número verdadero para que lo des como referencia. Nivel de maldad: clásico, pero pobres restaurantes... aunque si te caen mal, pos ni modo...
  2. Deja su coche afuera? o lo deja adentro? tiene rejas? o no? bueno... se puede conseguir en alguna llantera una de esas llavecitas quita válvulas donde puedas aflojar un poquitín el pivote de las llantas para que se les salga el aire poquito a poquito. Nivel de maldad: clásico e indoloro... solo para ella
  3. Ahorita que estamos en época de Xmatkuil (luego hablo de esa mugre) bien podrías ir a comprar uno de esos pedos atómicos a la zona de bromas, según me han contado, para tirarlo por una de sus ventanas de su casa para que cuando regrese sea recibida con un agradable aroma. Nivel de maldad: asqueroso!
  4. Si tuvieras acceso a la toma de agua de la entrada de su casa, podrías todas las noches/madrugadas ponerte un traje de jimena bond y sigilosamente cerrarle la llave... se preguntará todos los días quien la cerro. También aplica bajar el switch de la energía eléctrica, mismo efecto. Nivel de maldad: annoying as hell!
  5. Con el mismo traje de jimena bond, intenta ponerle un diablito a su línea telefónica y en la madrugada ponte a hacer llamadas como si fueras call center a números celulares o a hong kong; pero mucho cuidado con ponerle volumen al teléfono del diablito, jeje. Nivel de maldad: expensive, very expensive.
  6. Suscríbela a cuanta chingadera de publicidad o revistas o libros gratuitos por correo que se te ocurra. A ver si revisando constantemente su buzón se le quitan las ganas de andar fregando gente. Nivel de maldad: tranquilo, pero seguro...
  7. Ah chinga, chinga, dije 3 o 4! y además ni estoy cobrando!

Pues vaya Jimenita, para ti con todo cariño y con un poquito de maldad posible por que, para ser honesto y para no engañar a los demás lectores y lectoras, tenemos que dejar constancia de que Jorgito es un niño muy bueno y muy lindo y muy amable y muy agradable; en pocas palabras un amor. Imagínense que lindo es que tiene que andar inventando maldades para que sus amigas se desquiten de sus vecinas! jeje. Una muy feliz semana a todos!

Status: mi café del día de hoy está delicioso... y al ratito, pibes!
Escuchando: Stranged; Guns N' Roses

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias George! me has dado varias ideas para llevar a cabo, me pregunto que otras maldades mas podrian ocurríseme en el transcurso de mi futura vecindad... pobre mujer, deseará nunca haber sido grosera avec moi... ñaca ñaca ñaca!!!