martes, 4 de octubre de 2005

De violencia

¿Y en que pinche momento se me ocurrió meterme a boxear?

No tengo idea... pero aquí entre nos... te imaginas la cara de mucha gente a la hora de pegarle al punching bag. Así que, mientras siga habiendo gente que tenga a bien hacerle mal a Jorgito, seguirá habiendo golpes imaginarios de enojo contenido. Y además de eso, como que ya me hacía falta perder un poco de peso

Nunca me ha gustado ser violento y menos agarrarme a golpes con alguien. Vaya, en las memorables batallas campales de la Facultad por alguna razón siempre me iba de las fiestas antes que los demás y no me tocó visualizar ninguna. Fui testigo al día siguiente de ojos morados y párpados cortados (léase Lizama y Aarón) pero jamás, JAMÁS me he metido en problemas con la gente... y tal vez por mi misma naturaleza de niño bueno y amable no me ha tocado meterme en algún problema serio.

Digamos que simplemente no me gusta tomar justicia por mis propias manos; si me quieres golpear, humillar, patear, robar o herir de algún modo (incluso en el aspecto sentimental) hazlo, adelante que yo no te guardaré rencor y si te veo el día de mañana, tan amigos como siempre; pero tampoco voy a darte la otra mejilla; de tonto me quedo parado aguantando golpes... simplemente pongo en uso mis patitas y arranco a correr. Tampoco me gusta buscar venganza ni decir "por que este me hizo esto yo le voy a hacer esto otro!!". Vaya... nos podemos reir de que le hagan poste al Mosh, pero al mismo tiempo se manchan los asientos de tu querido coche.

Creo en la justicia divina y en que todo lo que haces en este cochino mundo lo pagas aquí y de las formas en la que menos te lo imaginas; creo fervientemente que ángeles guardianes de algún modo son los que evitan que te pasen cosas malas, siempre que te portes bien... ahora, que sí te portas mal... no dudes que muy probablemente, te puede caer del Cielo un ventilador.

Status: como decirlo en pocas palabras? Me duele el trasero!!
Escuchando: No sabes como duele; Marc Anthony

No hay comentarios.: