jueves, 20 de octubre de 2005

Weather Update

Pos aquí en Mérida la cosa sigue tranquila. La mañana está nubladita, y no hay gente haciendo cola como desesperada en las gasolineras. ¿recuerdan la grafiquita de anoche que les dije que cada vez internaba más y más a Wilma hacia la Península, pues esta mañana oh sorpresa, sigue empujándola un poquito más hacia adentro de nuestro querido terruño. Les pongo 3 imágenes debajo, la primera es la nueva ruta y debajo la vista de vapor de agua y la Infraroja, como de hace 1 hora.


Ahora... ví en las noticias algo que me dejó completamente impactado, hace algunas semanas tuve la fortuna de estar en Cancún... y tomé esta foto en Playa Delfines... o El Mirador, recordemos:


En el borde inferior izquierdo de la foto pueden observar un barandal, y es que la calle está como a 5 metros del nivel del agua tan bonita que apreciamos ahi... pues bien, hoy a las 7:55 am en el noticiero de Loret de Mola pude observar que el agua ya llega hasta dicho barandal y las olas que se veían en el horizonte eran algo grandecitas; no sé si alguien más lo habrá visto, pero mi foto es el antes... a ver como queda todo después...

Por lo pronto, ya tengo el tanque lleno de gasolina para que nada me sorprenda, y si no pasa nada, pos ya tengo gas para la otra semana y ni hablar. Esperemos que finalmente gire, pero aquí no le quitamos los ojos de encima a Wilma (y no por que esté muy buena).

Status: Que flojera... voy por un café
Escuchando: Do something; Britney Spears

No hay comentarios.: