jueves, 20 de octubre de 2005

The 300th

De todo lo que hay por aquí, se me ocurre una breve definición así a la carrera...

300 posts,
300 pendejadas,
300 tonterías,
300 cuentos,
300 pensamientos,
300 sonidos,
300 ánimos,
300 escritos,
300 vainas,
300 chistes,
300 vivencias,
300 títulos,
300 intentos,
300 ...

Y no, no voy a poner 300 definiciones distintas, por que me daría mucha flojera escribir 1000 cuando se llegue a ese número; 300 gracias no son suficientes si es que te has dado una vuelta por aquí y me has iluminado con un comentario o me has dejado un saludito o si has jugado con catito o si te has reido de las aventuras vividas con mis cuates... no me queda más que seguir escribiendo para acumular otros 300 posts y conocer a más y más gente todo el tiempo.

Y como no creo que sean 300... me pondré a contar los posts (como si tuviera tiempo)... ah! y si no me equivoco, deben ser alrededor de 600 tazas de café también... a lo mejor por eso estoy medio loquito querida Madre.

Status: tan pronto tenga más info, otro weather update...
Escuchando: Hey; Julio Iglesias

Ya ves
Tu nunca me has querido, ya lo ves
Que nunca he sido tuyo, ya lo ves
Fue solo por orgullo ese querer

Ya ves
De que te vale ahora presumir
Ahora que no estoy ya junto a ti
Que les dirás de mi

Honestamente? me vale madre

No hay comentarios.: