domingo, 9 de octubre de 2005

Semana del Automóvil

Conductores:

Amárrense los cinturones!

Calienten motores!

Ah chinga, pérenme... nada más que antes de arrancarlo... pónganle gasolina... y chequen el aceite, y el anticongelante... ah! y el líquido de frenos... y limpien el parabrisas de bichos y demás, y una vez hecho todo eso, ahora si...

Calienten motores!

Bienvenidos sean todos ustedes estimados lectores a:


Casi todas las aventuras y/o desventuras en las que he estado involucrado en mi vida, han tenido como personaje central o medular a alguno de mis queridos vehículos. No se hablará de otra cosa que no sea de autos, términos mecánicos o de los desmanes que nos hayan sucedido a mi o a alguna otra persona a bordo de alguno de los 6 vehículos que han pasado por mis manitas. Igualmente, son bienvenidas las anécdotas de los compañeros dueños de vehículos que pasen por aquí, tal vez mencionaremos al Titanic si es que alguien me ilumina la mente. Habrá más posts que de costumbre, pues como le decía al Mosh, estoy en un período extremadamente creativo y que mejor manera que descargarla que hablando de una de mis grandes pasiones.

La música también estará de la mano con mis historietas; existen canciones que según yo, puedes escucharlas en carretera para relajarte y manejar más a guuuusto (como dicen en el norte); les compartiré un poquito de eso también.

Y si quieres enseñar tu entusiasmo y unirte a esta mi jornada automotriz, pos aquí dejamos un iconito para el messenger, como esos que hacía tiempo no customizaba:


Shalom! Feliz inicio de semana y nos arrancamos mañana con el primer cuento!

Status: ah que lindos son los coches...
Escuchando: Grease Mega Mix; Olivia Newton John & John Travolta

No hay comentarios.: