viernes, 7 de octubre de 2005

Jorgito y la Piratería

Comentaba con Mosh el otro día, creo el domingo... o el sábado... o a ciencia cierta, quien sabe... de las cosas que escribo, las pendejadas que invento y las historias que cuento. Me decía "quien sabe a quien se las copias"... y caray... como que me quedó la espinita clavada de discernir un poquitín sobre lo anterior.

Esto motivado por que creo que me vi envuelto en un caso, o más bien un intento (pero bastante malo) de piratería intelectual pues quisieron fusilar o imitar la ideita de mi adorada ValeMadreCard... nada más que el otro wey no tuvo en su poder creatividad y/o herramientas de diseño para poderlo hacer bien, y como que patina en su intento... en un ratito les pongo el link para que me digan si es posible o es únicamente mi neurosis.

Esta idea me surgió el pasado viernes al medio día mientras manejaba de regreso a la oficina. Me tocó hacer alto en una glorieta detrás de una señora manejando su flamante BMW Z4. La pinche vieja, perdón... la desgraciada tipa esta, andaba hablando por su Motorola V3, usaba lentes oscuros de diseñador italiano gay y traía el carrazo aquel... nada más que la muy pen (inserte letras aquí) no se movía pues parecía estar más ocupada en alguna plática superficial... y ¿que culpa tiene este pobre hombre trabajador que andaba medio credo y sin ganas de manejar?. Pero como siempre me gusta verle el lado gracioso a las cosas, se me ocurrió ligar sus características materiales con la frase publicitaria de MasterCard: "hay cosas que el dinero puede comprar, pero lo pen(inserte letras de nuevo) nadie te lo quita". Seguí sin mayor drama mi camino y cuando llegué a la fábrica y abrí el asiento trasero, noté la famosa mancha de chapopote en el asiento de atrás; en ese entonces y como de la nada, un torrente ideológico inundó mis neuronas para acelerar la materialización de mi nueva y más reciente creación.

Y así fue como nacieron 3 posts, en sátira y mofa de las cosas que nos pasan a un servidor y a mis amigos, que se ríen y de ahí no pasa, ningún animal resulta nunca dañado en los relatos (afortunadamente); pero, aquí entre nos y como secreto (no se lo digan a nadie)... las manchas de mi coche se quitaron tallándole con Fabuloso, Mosh si va a poder tener hijos, y la camisa de Freddy era una imitación de 100 pesos así que no hubo grandes daños.

Así pues, las cosas que escribo salen de mi podrida y retorcida mente; muchas veces utilizo inspiración compartida con Herbert y Mosh quienes aportan algunos diálogos chuscos para servir como remate a mis tonterías. Siempre voy a intentar verle el lado gracioso a las cosas, pues además de la notable facilidad para encontrarme con situaciones peculiaress, además, con lo jodido que parece estar el mundo, bien necesitamos un poquito de humor y risas en nuestras vidas; y que mejor muestra real de comedia que la vida misma. Claro, MasterCard no tiene idea (espero) de mis posts, la semana de GuestBloggers si fue una idea tomada del blog de Carlos Evia, pero se hizo mención en ese momento, y creo que está bien que tomes ideas de otras partes siempre que les des su justo reconocimiento. Además, piratas del mundo, ahí debajo dice que algunos derechos de este blog están reservados, y que si no piensas pagarme un peso por imitar mis chingaderas, cuando menos menciona de donde tomaste prestada la idea ¿no?

Para terminar, he aquí el link del post que creo que tuvo la intención de fusilar-imitarme... usa hasta la frase de no tiene madre con 3 signos de admiración... pero ¿que culpa tiene uno?

Y usted amable, querido (a) y fino (a) lector (a)... ¿que opina?

Status: y eso que es paisano el sujeto...
Escuchando: Huele a peligro; Myriam Herández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cero creatividad hun, tu eres mejor :P ahhhhh y dejame decirte que el que si no va a poder tener hijos es el sapo modisto pero el por Gay jajajajajajaj

Herbert González Barrera dijo...

jaja así es mosh, ya le advertí que el narcisismo puede transformarse en tendencias que no se ha imaginado jaja

Jorgito dijo...

Freddy narcicista? Freddy con tendencias? cuando se ha visto eso? si no ha escrito cartas gay ni ha tenido profesión de señora...