jueves, 27 de octubre de 2005

De Pelota

Aficionados que viven, la intensidad del Beisbol!

Ya sé que es una frase del Perro Bermudez y que no dice así... pero... ¿les digo un secreto? ¿honestamente y aquí entre nos? ya quisieran los comentaristas de Televisa que el soccer tuviera la cuarta parte de complejidad y profundidad estadística que un partido de Beisbol. Y vamos, también me gusta el Fut y no se trata de insultar de a gratis a las Zopilotas del América cuando tenga oportunidad, pero en cuanto a cual deporte prefiero, el Rey no tiene competencia alguna.

Anoche finalizó la Serie Mundial de las grandes ligas ¡Que partidazo el de anoche! ¡que manera de jugar por parte de los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago! ¡que bonito es el Beisbol cuando los equipos dan el 100%! y por encima de todo, ¡que forma de darle en la madre a mi fin de semana!; ya me había hecho la idea de un sábado completamente beisbolero pero se acaba de ir a la fregada por la coronación en 4 partidos por parte de los históricos White Sox.

Y Mosh... sé que me dijiste que no volviera a mencionar nada de mi equipo de fantasía en Yahoo... pero como es mi blog y puedo poner lo que se me pegue la gana; he aquí el resumen del final de mi temporada: valió madres. En alguna ocasión platiqué de ello aquí y también aquí. Resulta que, después de tener una segunda vuelta de ensueño (de 11 series, gané 9, empate 1 y perdí 1), pero al llegar en tercer lugar a la primera ronda de los play-offs fui barrido de manera absoluta por el equipo que había ocupado el 5to lugar... y me quedé con el 6to lugar general... igualito que los Bravos de Atlanta. Y es que, como dicen mis compañeros Dominicanos expertos en la materia, no tenía un mal equipo... simplemente no hubo suerte y los dioses de la pelota no estuvieron de mi lado en yet another temporada más... ya es la 7ma. vez que participo y muy probablemente lo vuelva a hacer el año que viene... se busca experto analista de las Ligas Mayores... doy mi tanda de cervezas durante el draft a quien me asesore. And for Matt, one of my foreign readers, this load of crap basically means: "MLB expert analyst wanted for my next season's fantasy draft, lots of beer involved on it". Saludos!!.

Pero ¿que le va a hacer este pobre mortal? no más Beisbol por lo que resta del año... bueno... nada más falta la Serie del Caribe... pero no es lo mismo. No queda más que esperar y especular día con día tratando de adivinar que jugador se irá a cual equipo y ver como lentamente se me va pasando el Invierno hasta que, invariablemente, llegue de nuevo el mes de Marzo y comenzar con la Liga Mexicana y poco después con las Mayores. Pero oh! dioses del Beisbol! no puedo dejar a un lado el tan esperado mundial de Beisbol a inicios del 2006. Dominicana y Estados Unidos son los favoritos sin duda... pero ahí estará México para dar pelea... y, me pregunto, oh fanáticos y defensores a ultranza del Fútbol... ¿sabían acaso que habrá un mundial de Beisbol?

Status: pinche alergia... y eso que tomé mi medicina
Escuchando: Fall to pieces; Avril Lavigne

No hay comentarios.: