viernes, 14 de octubre de 2005

Driving music

No hay nada como ir manejando en carretera e ir escuchando una música suave pero no por eso lenta como para que te duermas y te rompas la mandarina en gajos por andar de flojo.

Hace muchos años, pero muuuuuuuchos años, como 20 o más... mi papá nos llevó a Tuxtla Gutiérrez en aquel Malibú 1969 con motor V8 454... como jalaba aquel coche... recuerdo con gran alegría que llevaba casettes de todos tipos, colores y sabores; pero particularmente, recuerdo las melodías del difunto Barry White, uno de los favoritos de mi papá. Fué desde entonces, y hasta que tuve más uso de razón y absolutamente nada que hacer, cuando pensé que debía existir una música para manejar; se me quedó en la mente la idea de seleccionar canciones para un cd que me pudiera llevar al salir a algún solitario viaje por carretera para llenarme de nostalgia y hacer menos aburrida la manejada.

La música para manejar, según yo, debe tener un ritmo de percusiones repetitivo, algo upbeat para no dormirse pues combina a todo dar con los arbolitos que van pasando hechos la madre a tu lado y si es vocalizada, deben invitarte a cantar para menos dormirte. De estas 2 cosas, me permití hacer una compilación de canciones hace un par de años, antes de irme a otro memorable viaje a Cancún City en el JudaMóvil del cual les hablaré en otra ocasión.

He aquí mi recopilación, pero... a lo mejor a ti te gusta escuchar a Cri Cri mientras vas manejando; o si hablamos de ritmos upbeat repetitivos, pueden escuchar esa basura del Reggaeton (esos si son músicos creativos)...

1. Heaven is missing an angel; Tavares
2. Baby come back; Player
3. Dance with a Stranger; Yanni
4. Love's theme; Barry White
5. Crazy; Seal
6. Love is in the air; John Paul Young
7. The living daylights; A-ha
8. Too sexy; Right said Fred
9. Vogue; Madonna
10. You; Ten Sharp
11. Perfect; Smashing Pumpkins
12. Heroes; The Wallflowers
13. Fastlove; George Michael
14. Otro día más sin verte; Jon Secada

Pos aquí ta, y esa es la música para manejar... no hay nada como subirle el volumen al equipo de sonido y disfrutar de una buena canción mientras vas manejando haciendo más ameno tu camino y llegar contento a donde sea que se te pegue la gana ir.

Status: Me acabó de comer un pescado frito de-li-cio-so...
Escuchando: Lobo hombre en París; La Unión

No hay comentarios.: