martes, 7 de febrero de 2006

Jorgito en el Super

Ah! compras en el Super! Que bonita experiencia es ir por unas cosas necesarias para tu supervivencia o para tu borrachera y encontrarte con tanta y tanta gente bonita en los alrededores del establecimiento en cuestión...

Hijos de su mandarina y chocolata... Me encontraba alegremente realizando las compras para una pequeña Super Bowl Party (por cierto, pinches Halcones Maricones...) cuando recordé algunas razones por las que no me agradaba mucho ir al supermercado.

Para empezar, la gente tiene el mismo pinche síndrome de quiero-estacionarme-en-la-puerta-por-que-da-hueva-cargar-las-bolsas del que adolecen en el Christmas Shopping. Pareciera que no saben que ahora puedes sacar los carritos y dándole 2 baros al viene-viene ya la hiciste. Pero no; los problemas empezaron con que a la entrada del super una doña en su volcho (si, por aquí le decimos volcho; luego la declinamos) que tuvo a bien pararse y obstruir el tráfico entrante para que pudiera ganar un lugar. Finalizó en que me estacioné más cerca por que la muy hábil no vió que había otro lugar... claro; andaría en el chisme... Y luego se quejan de los hombres cuando manejamos, ¿verdá Florecita?

Pero déjate de la estacionada. Tomas tu carrito y a la entrada del Aurrerá por el Oriente de la Blanca Mérida, te recibe una doña con sus folletitos de las ofertas... pelaná; ya vine a tu tienda! crees que tengo tiempo para pasarmela leyendo un puto panfleto con ofertas de cosas que no me interesan? mejor ponme cartelones gigantes que digan "cheva al 2X1". Ahí si les compro... pero bueno... luego esos mismos papelillos sirven para fomentar el hábito más "nasty" de la gente que va al super. ¿qué madres tienen los mugreros esos que se paran a leerlos obstruyendo los pasillos y la vida de la gente que SI sabe lo que va a comprar? Cebolla, tomate, carne, tortilla, pan, botana y aceitunas, a la goma!. Y cuando algún cliente se encuentra a su vecina por casualidad se pone a chismear con ella! digo, en la vida le habla en la colonia y si le habla es a mentadas de madre por chismosa... pero no, dale y dale al chacoteo.

En fin, lo soportas y vives con ello... sigues con el carrito y le pones 2 o 3 mugres para que ni un desgraciado te lo gane y te vas por lo demás. Yo tengo un sistema a toda madre para el super, hago mi lista y me apego a ella; no voy deambulando por los pasillos analizando cualquier chingadera que no necesito comprar. Lo terrible es cuando, después de terminar mi compra con mi perfecto procedimiento, me encuentro con que mi carrito fue llenado de fabuloso, papel de baño, pañales y una bolsa de salvo... ahí terminó de valer madre... ¿acaso ando con un bebé cagón y quiero deshacerme del mal olor? no que yo sepa. Quien sabe a quien rayos se le hizo cómodo poner sus cosas en mi carro de super y aun viendo que tenía mercancía dentro de el... obviamente quité las cosas poniendo carita de chinga-tu-madre en ese momento y las puse en display en donde primero se me ocurrió. No sé si el pelaná (o la pelaná en su caso) me habrá visto, pero seguro salió corriendo cuando escuchó un murmurado "quien ch..... agarró mi carrito?". Pero no me enojo, de veras...

Y los niños... oh Dioses del supermercado! ¿que hice yo para merecer semejante bendición? ¿alguien sabe donde madres dice que el supermercado es super-parque de diversiones o guardería con mercadería en estantes? Chamacos corriendo, brincando, pataleando, chechoneando y alborotandose con cuanta chingadera se les ponga en frente. Yo recuerdo que era buen niño cuando iba al super... Digo, nomás metía 3 cajas de cereal y 1 frasco de mantequilla de cacahuate de contrabando al carrito de mi mamá; pero era bien portadito, hasta sabía ordenar la compra en las bolsas (recuérdenme contarles de aquel oficio algún día...). No que los caníbales estos de hoy en día quieren llevarse todo lo que ven... cualquier cajita que tenga a Bob Esponja o a Barney es salvajemente requerida por los salvajes estos... ¿que no pueden dejar a uno hacer su shopping en paz?

Más no desmayes mi querido lector, no pasa nada. Al final de todo tendrás tu carnita, tus botanitas y los refrescos para disponerte a ver el día de mañana el Super Bowl... no hay ningún problema; todo estará bien cuando salga el Kickoff, y así es; si solo hubiera ganado Seattle... pero que le voy a hacer?

Status: con chamba!
Escuchando: Me and my shadow; Robbie Williams (Live at the Albert)

No hay comentarios.: