viernes, 10 de febrero de 2006

De preferencias

Háganme el fabrón cavor... Uno que no tiene nada mejor que hacer por la mañana que encender la TV y escuchar las noticias con el paisano Loret de Mola para iniciar un día más de honesto y arduo trabajo, se encuentra con que ahí anda el buen Calín entrevistando a un hombre vestido de mujer. Discutían al respecto de la existencia de una persona transexual en un cargo de funcionario público; el primero en Latino América puntualizó el periodista... Ha de ser que en los EU abundan los cangrejos.

Fue tal la sorpresa que hasta me tallé los ojitos (lastimándome uno en el transcurso) diciendo a mis adentros "madres, que no fue suficiente el agua helada pa' despertar?"

Dos cosas se me vinieron a la mente: que poca madre que en la TV mexicana se puedan abordar estos temas sin censura y que estemos viviendo otras épocas. Y la segunda fue carcajearme al escuchar que le preguntaran a Hazel Gloria Davenporth su idea acerca de que tamaño era el closet mexicano.

Me morí de la risa, mi Papá me preguntó de nuevo que "de que chingados me río tanto". La resaca de la risa me llevó a recordar mi opinión con respecto a la homosexualidad y preferencias sexuales, misma que es muy sencilla, como dijera algún día mientras almorzaba con unos compañeros: cada quien hace con su cu.... lo que se le de la gana. Si no, vean a Mosh... pero esa es otra historia.

No soy homofóbico para nada. Tengo muy buenos amigos que confiando incluso en mi, me han dicho por primera vez que tienen gusto por los hombres. Y honestamente, no se por que le dicen "salir del closet" ¿y quien los metió en primer lugar? ¿se metieron por gusto? ¿o por que había algo en el mismo que les hacía querer encerrarse en un lugar oscuro y lleno de polilla?.

Muy cierto es también que si te pones a leer el Blog con detenimiento (quien sabe quien en su sano juicio lo haría) verás que con singular frecuencia entre mis cuatitos y yo nos llevamos de manera bastante pesada pero pos por que así nos hemos acostumbrado y en numerosas ocasiones hemos manifestado que no hay ningún pedo entre nosotros. Te puedo asegurar que hasta ahorita Freddy no ha vuelto a tener otro resbalón de caracter homosexual como cuando me declaró por e-mail que yo era su cariñito y Herbert asegura también no haber compartido su hamaca con otro hombre. Mosh... de Mosh nunca se sabe exactamente bien que pedo y de mi? pues... para efectos de dejarles claras mis preferencias sexuales, voy a especificar por este medio pública y abiertamente mis gustos al respecto: Jorgito es lesbiano...

Pero que mal pensado eres... Simplemente es mi manera de decir que me encantan las mujeres :P

Status: thank god it's friday...
Escuchando: Es tan fácil romper un corazón; Miguel Mateos (de veras que si...)

2 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

hun!!!!!!!! si el arcoiris empieza en tu casa!!!!!!!! jejejejeje asi que no nos metas en tus entredichos....que han de pensar de mi tus amables lectores,lectoras y demas jejejeje pero si hun...hay gente rainbow que es a toda madre!!!!!!!! :P

Jorgito dijo...

Shh! callate pelaná! no empieces con tus ínfulas de hombre!