jueves, 9 de febrero de 2006

Jorgito and his toys

7 meses después de haberlo mencionado vengo a contarles la maravilla que es tener en el coche un aparatejo de estos:




Es nada más y nada menos que un simple aparato receptor de radio satelital. Pero... ¿y qué es esa madre?

Para no hacer mucho cuento hagan de cuenta que es como tener Sky en tu coche pero con pura music. Más de 150 canales donde puedes disfrutar melodías de casi cualquier género las 24 horas del día por módicos 12 USD al mes... así como todos... absolutamente todos los partidos de la MLB. Digo... en vez de andar recargando algún reproductor de mp3 (y eso que mi estereo también lee mp3) me la paso divirtiéndome de lo lindo cambiándole a los canales a diestra y siniestra.

Lo compré en un Best Buy ahí en Laredo en el viajecillo a la frontera del pasado mes de Julio; nada más que, aquí en secreto y solo entre nosotros, aun no aparece el cargo en la tarjeta de crédito por el aparatito (que costaba 30 dolarucos). Pero no vayan a ir de chismosos con Bestbuy pa' que me cobren eh?

Mi adorado aparato electrónico fue fiel y único compañero en aquel viaje a cancún de Septiembre pasado. Y ni decir de la siguiente travesía en año nuevo... Mi primo andaba como loco moviéndole a los canales y me servía de disc jockey mientras disfrutábamos de excelentes intérpretes. Desde Shakira hasta Pink Floyd pasando por Guns 'n Roses y Dreamtheatre... una hora de música el y una yo... ah que divertido pelearse a mentadas por el control... Gracias al juguetito escucho canciones que luego consigo en mp3 y escucho en la oficina... y oh! funciona en la ciudad de Mérida! Pero no soy el único, aparantemente los Evia también tienen el de ellos y se los patrocina su hermano... como no tengo un hermano así.

The Killers, John Mayer, Daniel Powter, Howie Day y 3 Doors Down son algunos que me han llegado con alguna canción. No olvidaré aquel día cuando regresaba todo madreado a mi casa y cambiando canales me topé de sorpresa con un concierto en vivo de Bon Jovi y menos olvidaré otro show en exclusiva el 31 de Dic de 2005 con Madonna en vivo desde Londres mientras buscaba desesperadamente un cajero automático para conseguir más billete y seguir bebiendo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Que bueno que hay un acompañante de ese tipo para las aventuras... demosle un aplauso a mi incondicional Roady que nunca me dejará (al menos hasta que venga Best Buy y me lo embarguen).

Status: gracias a Dios hay chamba...
Escuchando: Standing Still; Jewel (viejita la canción... pero linda)

Do you want me, like I want you?
Or am I standing still, beneath the darkened sky?
Or am I standing still, with the scenery flying by?
Or am I standing still, out of the corner of my eye?
Was that you passing me by?

1 comentario:

Jorgito dijo...

Si tu par de amigos son los que tienen su negocio en la Calle 60 Num. 328 x 23 y 25 en la Colonia Alcalá Martín; déjame decirte con todo respeto que son unos careros.

Hace un año me cotizaron el mismo MISMO MISMO equipo en 278 USD!!! hazme el favor... y quesque me vendían la mensualidad a 15 morlacos...

Bueno... nadie los puede culpar por querer hacer negocio...