miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guitar huiro

Deambulaba yo por los pasillos del Blockbuster ahí frente a Plaza Las Américas (mientras esperaba la llegada del globito y mi compadre, quien por cierto, ya está bastante dado en la madre) cuando me topé de frente con una oferta a la que no pude decir que no: el Guitar Hero III con todo y su guitarrita alámbrica a la nada despreciable cantidá de 499 bolas.

Venga pa' su reino y presta pa' la orquesta!

Compré el mentado aparatejo pensando ilusamente que el domingo me iba yo a poner a jugar... Sin embargo, no tomé en cuenta la asquerosa cruda que me aquejó el día sagrado. No vuelvo a tomar cerveza, mi hígado protesta cuando le doy baratijas para procesar (con la salva excepción del Bacachá LeBlanc).

El caso es que anoche noche me decidí a juguetear el mentado aparatejo.

Oh my fucking fuck! Que cosa tan divertida eso de aparentar que estás tocando canciones de quien sabe que artistas desconocidos que en la vida has visto y mucho menos escuchado, bueno, salvo Pat Benatar y Poison pero pos, no las rolas que salen por ahi.

Me aventé a gastar 500 bolas en el juguetito antes de gastar no menos de 5 kilos en el paquete de Rockband Beatles y sentirme decepcionao.

Mi conclusión después de haberme echado 5 rolas en modo fácil es que soy una lacra pa' la famosa guitarrita. A eso de la segunda me dio hueva y me puse a pensar que el problema es que no conozco las canciones... La cosa mejoró cuando sonó el "Rock and Roll all Nite" de Kiss... Y lo mejor de todo es que pude medio chen "tocar" en lo que cantaba y hacía coros (no que tuviera yo micrófono, pero pos no es tan complicado agarrar el ritmo).

La cosa es que, pretendo rentar el videojuego del afamado cuarteto de Liverpool y ahí si... Nada de pretextitos de "no conozco los acordes ni como van"... Creo que solamente compraré el juego y si acaso la Rickenbacker cuando buenamente llegue al mercado nacional. Pa' invertir 5 kilos en instrumentos de juguete, prefiero ahorrar un poco más y comprarme una buena bataca de verdá y ahora si, a rockear se ha dicho!

Escuchando: Frente a la Chimenea; Luis Miguel

Oh si... It's that time of the year...

No hay comentarios.: