martes, 1 de diciembre de 2009

Y... ¿y el año?

1 de Diciembre háganme el fabrón cabor... Ya todo mundo sacó los arbolitos de sus respectivos closets, todos están haciendo como que viendo de donde sacan pa' comprar regalos y demás cosas y yo nomás ando viendo como hacerme de trago antes de que los impuestos al licor acaben con mis gustos de fin de semana.

Mira que el 2009 se ha ido tan rápido como vino, ya nomás nos quedan 30 días y cambiaremos de fecha en el candelario. Además, con eso de que ya mero se acaba el mundo según los mayas (y muchas otras corrientes religiosas fanáticas como esas de los testigos de geovanna, ah no, de jehová que solo se la pasan inventando pendejadas pa' ver quien pendejo va y les da su billete).

Habríamos de hacer un recuento de lo acontecido pero realmente, lo que debe de importar es lo que sigue por delante. El viernes se sortean los grupos del mundial y finalmente sabremos con quien nos va a tocar jugar (por no decir hacer el ridículo) en la hermosa Sudáfrica en invierno... A ver si no acaban los mexicanitos pidiendo perdon por haber ido.

Por lo pronto, sigue la mejor parte del Americano. Mi equipo de fantasía ya clasificó a los playoffs y me quiero llevar el premiecito ese jugoso que se promete. Ojalá el cabrón de Manning no se eche a dormir la última parte del calendario por que ya vali madres...

Y en lo que respecta a mi, aquí sigo deciendo que hacer con tanta y tanta ocupación... Uno de estos días entraré y escribiré y al otro no y quizá al otro también.

Pero no me hagan caso, es la falta de cafeina haciendo estragos... Y hablando de cafeses, ¿qué pedo con Starbucks? Se les acabó el christmas blend en pleno noviembre y este año nomás valió sorbete y no hubo cafecito pa' sentir sabores navideños... A ver si el otro año piden más!

Escuchando: Me enamora; Juanes

No hay comentarios.: