martes, 10 de junio de 2008

De la radio y sus programas

Como bien sabrán todos ustedes (y si no lo saben pues sépanlo de una vez) Jorgito rara vez escucha música en español que no sea de Luis Miguel (si, soy puto, cangrejo, gay y demás...) y por lo general disfruta de la maravilla que es su precioso aparatejo de radio satelital que no tiene comerciales y mucho mejórmente carece, bendito sea, de locutores.

Pero alás! Hoy día martes en que no tuviste tu coche por que te prestaron uno de los de la compañía para pasear a un visitante y contaste con la dicha de que tenía estereo por que el tuyo lo bajaste del carro después del último intento de robo, sintonizas el 97.7 la única estación que toca música en Inglés para ver que está pasando solamente pa' escuchar una bola de idioteces.

Resulta que por la mañana en dicha estación hay ahora un programilla llamado Wango Tango (o como rayos se escriba) conducido por un tal Ayora y un tal Serratos...

Pregúntome yo, ¿Cuál será el tango? ¿alguno de esos dos tendrá sangre argentina? ¿alguno estará wango?

Vayan ustedes a saber.

El eslogan de dicho programa reza que vamos a escuchar dos opiniones distintas, y carajo, de quedarme esperando una buena rola en inglés a poner las pendejadas de la mamois y el papois del 99.3, pues me puse a escuchar un ratitito las sandeces de este par de "locutores".

Se andaban quejando de los nicks que la gente pone en su messenger, ahí concordé con ellos pues es bien sabido que Jorgito nunca cambia su nick (salvo alguna emergencia como cuando se necesite donar sangre) y es partidiario de odiar a toda esa gente que adora cambiar de nick como de calzones si es que tienen semejante costumbre por que igual y se los ponen pitiados.

Lo que no pude tolerar de ninguna manera, es que se pongan a criticar a la gente que cambia su imagen para mostrar aleatoriamente según se le hinche un huevo y tenga ganas de expresar tal o cual sentimiento de su propia mentecilla podrida y retorcida.

¿Y qué si me pongo una foto publicitando a Harry Potter? He ahí un tema de plática pa' los que me ven de todas partes del mundo (Mérida, Monterrey, Tizimín, Hunucmá y poblados circunvecinos).

¿Y qué si me pongo una imagen de la Eurocopa? Carajo, ¿qué hay otro deporte acaso?

No soporté más y apagué la radio. ¿opiniones distintas? Ayora no hace más que chuparle la lengua al Serrato y se creen hechos a mano y le llaman nopales a los "nacos" cuando no saben que ellos son mucho más nacos que mis huesos para acabar de empezar.

De veras que hasta las ondas aereas están llenas de basura hoy en día. Por eso prefiero encender mi celular en modo mp3 player y escuchar lo que a mi se me pegue la gana que de todos modos a lo mejor y es basura, pero al menos no tengo que escuchar a dos pendejos lastimar mis castas y puras orejitas...

¿O no?

Escuchando: Serenata Rap; Giovanotti

3 comentarios:

Unknown dijo...

tambien, mira nada mas que porqueria sintonizas compa...

creo que lo unico que me gusta escuchar de la radio es "Panorama informativo" (100.1), cuando voy camino al trabajo, has escuchado algun "atacame" de Arely Paz? Nada mejor para comenzar la mañana...

.

Antonio dijo...

Ese programa mañanero no me late mucho, pero hay otros que son realmente malos.

A ti que te gusta criticar a los medios locales... te estas salvando de ver el canal número 4 de cablemás y su variadisísima programación, pues por lo que he leído cuentas con sky.

Por otro lado, voy como en el lugar 5000 de la Quiniela, creo que a este paso no ganaré siquiera un boleto para los Itzaes.

Jorgito dijo...

¿No les digo que de por si no escucho radio por que ni estereo traigo en el carro? No te preocupes Dk, algún día escucharé a la tal Arely.

Toño, no te preocupes, los "expertos" Alessandro y yo andamos igual dando tumbos, ta buena la quiniela :)